Mozo/A Administrativo/A - (Barcelona)

Mozo/A Administrativo/A - (Barcelona)
Empresa:

By Pillow


Detalles de la oferta

Empresas: By Pillow En By Pillow seleccionamos a un/a MOZO/A ADMINISTRATIVO/A para hotel 4* en Barcelona.
Somos By Pillow Group, una gestora hotelera multimarca que opera con hoteles de 3 a 5 estrellas y trabajamos con marcas de prestigio internacional.
Tenemos una gran trayectoria, pero si hay una cosa que nos enorgullece especialmente es nuestro equipo.
Somos muy conscientes de que sin nuestro equipo no seríamos nadie y por eso nos esforzamos cada día por captar nuevo talento y fomentar su desarrollo profesional en el mejor ambiente posible.
Si esto te inspira, estás leyendo la oferta de empleo adecuada porque nuestro propósito es continuar creciendo junto a personas como tú, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar nuestro servicio.
¡Si quieres desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… te esperamos con los brazos abiertos!
?
?
Funciones: - Emitir pedidos a los proveedores según el plan de compras previsto o según necesidades.
- Pedir presupuestos y realizar comparativas de precios.
- Resolver incidencias en la recepción y la gestión de los pedidos de compra.
- Introducir en el programa de gestión, los albaranes de todos los pedidos que llegan a almacenes.
- Gestionar los repartos a salas de los pedidos necesarios para realizar la actividad diaria.
Asegurar el suministro de productos en tiempo y forma.
- Controlar el stock de los almacenes centrales y en los hoteles.
- Realizar mensualmente los inventarios rotativos (stock mensual).
- Ejecutar correctamente la auditoría de inventarios, sin incidentes ni descuadres, en almacenes centrales y en hoteles.
- Control de todas las caducidades y rotación de productos en el almacén.
- Garantizar el estado de los almacenes y que se mantengan organizados, ordenados, limpios y bien identificados.
Qué ofrecemos?
?
?
CULTURA: Un entorno positivo y colaborativo donde tu voz importa.
?
?
IMPACTO: Oportunidad de contribuir a una empresa en rápido crecimiento y aportar tus ideas para mejorar la experiencia de los huéspedes.
?
?
DIVERSIDAD: Equipo inclusivo que valora mucho la diversidad cultural y variedad de perspectivas y experiencias vitales.
?
?
CRECIMIENTO PROFESIONAL: Acceso a programas de desarrollo y formación continua.
?
?
PROMOCIÓN INTERNA: Posibilidades de ascenso dentro del hotel.
?
?
UBICACIÓN PRIVILEGIADA: Nuestros hoteles siempre están bien ubicados y conectados.
?
?
SALUD Y BIENESTAR: Acceso a beneficios como seguros de salud y apps de bienestar financiero.
Requisitos : - Persona capaz de realizar la emisión de pedidos y la gestión, organización, orden y transporte de mercancías de dichos pedidos en el ámbito de hostelería y restauración.
- Carnet de carretillero.
- Vivir por la zona y/o disponer de vehículo propio.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Mozo/A Administrativo/A - (Barcelona)
Empresa:

By Pillow


Head Of Customer Service Emeac -

.With a unique legacy in dermatology as well as decades of cutting-edge innovation, Galderma is the pure-play dermatology category leader, present in approxi...


Desde Galderma - Barcelona

Publicado a month ago

Recruiting Associate - German Speakers - H-151

.Job SummaryGLG is seeking a German speaking Recruiting Associate to support GLG's Professional Service Firms (PSF) business in Europe. Part of the team base...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Kdx054 Italian+ French Customer Service Agent

Tasks: There is a training program in which you will go through all the aspects of the job (focus will be on privacy related themes). The training period con...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Representative French Market | X-979

Avis Budget Group Contact Centre wants to become the best car rental company in the world, and you can help us to achieve it by becoming our Customer Care Re...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-14T21:35:58.462Z