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Auxiliar Administrativo Cobros
¿Qué buscamos?
Como auxiliar administrativo del Departamento de Cobros te responsabilizarás de la facturación de servicios y/o el seguimiento de cobros, teniendo en cuenta los plazos y procedimientos establecidos por cada una de las Compañías Cliente para colaborar al correcto funcionamiento - control económico del centro conforme a la política y procedimientos establecidos.
Te buscamos a ti si tienes gran capacidad de análisis de datos, te gusta trabajar los documentos con exactitud y detalle.
Tienes capacidad de concentración, comunicación, organización y trabajo en equipo.
¿Para hacer qué?
Realizar tareas administrativas de facturación y cobros atendiendo a los plazos establecidos y procedimientos del departamento.Responsabilizarse de una adecuada organización, seguimiento y gestión de la cartera de cobros, impagados o incidencias de facturación realizando las acciones necesarias, dentro de su ámbito de responsabilidad, para su resolución.Preparar informes sobre resultados / estado de facturación – cobros, haciendo observaciones frente a desviaciones.Realizar recomendaciones de mejora para una mayor eficacia de las actividades del servicio.Resolver incidencias en el proceso de facturación y/o cobro estableciendo una relación de respeto y educación con los clientes / proveedores que refleje una imagen profesional y responsable de la empresa.Establecer una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.
detectados en el área de trabajo.Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral.
Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
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