Los Mosqueteros en Red Bull son verdaderos embajadores de la marca en el canal On Premise, trabajando con los mejores bares, clubs y eventos de música para que, mires donde mires, puedas ver una lata de Red Bull en la mano del consumidor.
Les apasiona construir alianzas duraderas con nuestros clientes, e identificar nuevas oportunidades para incrementar el consumo de Red Bull en los mejores clientes de On Premise. Con más de un 90% del tiempo en la calle, constantemente evalúan el territorio para expandir el universo On Premise, discutiendo nuevas propuestas, buscando oportunidades para incrementar el consumo de Red Bull y aumentar el reconocimiento de la marca.
Los mosqueteros no solo manejan los hilos entre bastidores, desarrollando estrategias de venta que lleven a una ganancia mutua y asegurando que todo lo acordado con los clientes se ejecute, sino que también están en el terreno representando a la compañía.
Como Mosquetero, tendrás las siguientes responsabilidades:
Ser un embajador de la marca:
Como verdadero embajador de la marca tu responsabilidad es crear una extensa red de contactos en tu zona, visitando cada cliente y principales contactos regularmente, para construir relaciones más sólidas y duraderas, generar prueba de producto e impulsar el consumo haciendo que el consumidor final se emocione con la marca.
Ser un consultor del negocio:
Gracias a tu experiencia y conocimiento de On Premise fortaleces tus relaciones con los clientes negociando acuerdos que sean fuertes y mutuamente beneficiosos, solucionando problemas y buscando un desarrollo y crecimiento del negocio.
Ser el dueño de la noche en tu zona:
¿Cuál es el nuevo local del que todo el mundo habla? Tú estás allí. Estás al día de las últimas tendencias y movimientos en la industria. Buscas una ejecución premium y una imagen de marca perfecta en todas las acciones que se realicen.
Requisitos:
- Carnet de conducir;
- Experiencia en ventas, negociación y manejo de presupuestos. Valoramos experiencia previa gestionando cuentas clave;
- Experiencia previa en hostelería, así como una red de contactos establecida en el sector;
- Espíritu emprendedor y capacidad para trabajar de manera autónoma e independiente en el terreno;
- Capacidad de adaptar su comunicación, presentación y estilo profesional a los diferentes tipos de clientes;
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación;
- Valorable título universitario en Marketing, Gestión Comercial o similar;
- Español fluido y valorable inglés alto hablado y escrito;
- Dominio de MS Office (particularmente Excel y powerpoint).