Acerca de Metrodora Education: Primer grupo educativo de sus características que surge para liderar la formación en salud y deporte, en habla hispana. Nacido en, integra 22 centros formativos de referencia. Cubre todos los niveles educativos (formación profesional, superior y continua) y áreas de especialización sanitaria y deportiva. Su amplia oferta académica (FP, grados, posgrados, formación executive, OPE, IR...) facilita itinerarios para formarse y mantenerse actualizado toda la vida. Con más de 600 empleados, imparte formación a más de alumnos, en modalidad presencial, semipresencial y online. Desde su orientación hacia la innovación educativa, la transformación digital, la internacionalización, la empleabilidad y la humanización del entorno sanitario y deportivo, su objetivo es mejorar el bienestar de la sociedad acompañando en su desarrollo a los profesionales que cuidan de los demás.POSICIÓN: PRODUCT MANAGER – FORMACIÓN PROFESIONALEMPRESA: METRODORA EDUCATIONCondiciones: Salario: b/a fijo + variable. Negociable según perfil. Flexibilidad y teletrabajo.¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?Recopilar información para el desarrollo de productos y estrategias de posicionamiento.Desarrollar una estrategia de producto para su correcta comercialización y posicionamiento en el mercado.Crear propuestas de valor diferenciales que destaquen las características y ventajas de los programas.Colaborar con el equipo de contenido, redacción y diseño para crear materiales de marketing digital que comuniquen eficazmente el valor del producto.Dirigir webinars coordinando con diferentes departamentos para su ejecución.Crear y mantener actualizados todos los materiales de marketing, incluidos folletos de programas, landing pages, contenido del sitio web, correos electrónicos y material de ventas.Colaborar con el equipo de redes sociales y email marketing para crear contenido para varios canales como blogs, redes sociales y campañas por correo electrónico.Proporcionar al equipo de ventas las herramientas, formación y recursos necesarios para promocionar y vender eficazmente los programas.Realizar sesiones de formación para equipos de ventas con el objetivo de garantizar una comprensión adecuada de nuestros programas y propuesta de valor.Coordinar los equipos involucrados en el proceso de promoción de los programas para asegurar el logro de objetivos.Requisitos:Grado en Marketing, Administración de Empresas o similar.Mínimo 4 años de experiencia en Marketing Digital y Gestión de Productos.Experiencia en Email Marketing, Automatización de Marketing y CRM (Salesforce, Hubspot, Clientify, Zoho).Experiencia en la gestión de campañas de marketing digital en plataformas digitales con el objetivo de adquisición de clientes potenciales (Google Ads y Meta).Experiencia de coordinación con equipos internos y externos.Español nativo.
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