Detalles de la oferta

**Funciones principales**:

- Monitorizar alarmas en sistemas de gestión
- Creación de incidencias en la herramienta de ticketing de cliente
- Realización de primer diagnóstico.
- Comunicación con clientes de las averías y trabajos programados.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: Hasta 14.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
- Turno Rotativo

Retribución complementaria:

- 14 pagas

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Soluciones De Seguridad It Madrid · Completamente Remoto

Estamos en busca de un Coordinador de Soluciones de Seguridad IT con inglés avanzado C1Criterios esenciales:-Dominio del inglés tanto escrito como oral.-Al m...


Tecdata Engineering - Madrid

Publicado 23 days ago

Administrador/A De Sistemas Madrid

Administrador/a de Sistemas Localización: Trabajo 100% presencial debido a requisitos contractuales para la prestación del servicio. Descripción del puesto: ...


Tecdata Engineering - Madrid

Publicado 18 days ago

Técnicos/As Redes De Telecomunicaciones N1, Hibrido | [Uh024]

Técnicos/as redes de telecomunicaciones N1Descripción: Buscamos 5 Técnicos de Red de nivel 1 para reforzar nuestro equipo en el área de redes de telecomunica...


Krell Consulting & Training - Madrid

Publicado 17 days ago

(Me353) | Data Architect Emea

Pointillist is an award-winning customer journey management platform that enables enterprises to measure, monitor, and orchestrate frictionless and personali...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-10T12:32:59.383Z