Buscamos una persona que gestione nuestro departamento de tráfico y operaciones.
Debe ser una persona con sólida base técnica, organizada, habituada a trabajar con diferentes cuentas y con capacidad de detectar necesidades y establecer prioridades.
También estará a cargo de la incorporación de publishers a nuestra red de publicidad, así como del seguimiento de las ya incorporadas para garantizar su buen funcionamiento.TareasTráfico de campañas de audio online, con seguimiento y optimización diarios para asegurar los mejores resultados.Análisis de resultados y KPIs para ofrecer a los clientes learnings de las campañas, consejos y oportunidades de mejora.Contacto con proveedores de las diferentes herramientas para gestionar con ellos necesidades o incidencias detectadas, así como posibles mejoras a ejecutar.Seguimiento técnico de publishers: gestión de incidencias, nuevas implementaciones, asegurar buenos resultados.RequisitosPersona resolutiva, organizada, orientada a trabajar por objetivos.Alta capacidad de aprendizaje.Gran capacidad técnica y analítica.Cultura corporativa y dedicación exclusiva.Graduado en Publicidad, Marketing o Ingeniería Informática.Formación en Marketing Digital.Conocimiento de herramientas de gestión de campañas (adservers, DSP, SSP).Dominio del paquete Office, en especial Excel a nivel alto.Inglés: B1/B2.Dominio de HTML, JavaScript y XML.BeneficiosTrabajo en una empresa con un excelente ambiente de trabajo.Trabajo en un proyecto pionero, especializado, dinámico y con gran proyección.Posición híbrida.Posibilidades reales de desarrollo profesional y económico.Únete a nuestro equipo en Audioemotion y forma parte de la Revolución del Audio Digital.#J-18808-Ljbffr