Resumen: En Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento y estamos buscando gente como tú para que formes parte de nuestro equipo de especialistas. Prodware España es el partner tecnológico de referencia para la implantación de soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365, F&O, PP, CE, BC, O365, Power BI... en el mercado español. Con más de 20 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes servicios de consultoría tecnológica contamos con la plantilla de especialistas más consolidada de España. Como parte de este crecimiento de Prodware España estamos buscando incorporar un/a Team Lead BI para el área de Servicios Gestionados ubicado/a en España, que combine pasión por la tecnología, audacia y confianza. ¿Qué te ofrecemos? Plan de Carreras para potenciar tu talento y crecer en Prodware. ¡Tendrás acceso a certificaciones de Microsoft! Programa de formación y aprendizaje continuos. Posibilidad de trabajar de forma remota. Flexibilidad horaria. ¡Todos los viernes jornada intensiva! ¡Julio y agosto disfrutarás de todas las tardes libres! Retribución flexible. Eventos de empresa. ¡Nos gusta divertirnos! ¡Podrás asistir a eventos organizados por Microsoft! Buen ambiente de trabajo, abierto e inclusivo. Tenemos un gran desafío de crecimiento por delante y estamos dispuestos a recorrer ese camino contigo. ¡Somos conscientes que esto no lo conseguiremos sin las personas de nuestro equipo! ¿Te unes a nosotros? Responsabilidades: Liderar el área de BI en Prodware en el área de Managed Services. Inicialmente 4 personas y en los próximos meses crecimiento del equipo a unas 10 personas. El Team Lead BI llevará equipo, gestionará los servicios y ejecutará parte de los mismos, además de dar apoyo a los Service Managers en la venta de nuevos servicios. Requisitos: Al menos 4 años de experiencia como Team Lead liderando equipos y proyectos de BI con tecnología Microsoft. Experiencia profesional en consultoría IT o Partner de Microsoft. Experiencia en proyectos de BI tanto en la parte de visualización como de ingesta de datos. Experiencia en preventa. Experiencia en Servicio de atención al cliente. Valorable: Experiencia en consultoría de procesos, design thinking, process mining, task mining. Certificado en DATA. Variedad de proyectos y servicios. Formación: Informática o Ingeniería. Idiomas: Inglés Profesional. Competencias: Capacidad de desarrollo de negocio. Capacidad de gestión, comunicación. Empatía y orientación al cliente. Gestión de Personas. Ganas de aprender. Capacidad comunicativa. #J-18808-Ljbffr