(Mlr059) | Regional Sales Manager Para Equipos Multifuncionales De Oficina Katun Arivia

Detalles de la oferta

Katun, empresa líder desde hace 45 años en la distribución de consumibles alternativos para equipos de oficina, amplia su línea de negocio con la introducción de equipos multifuncionales a color y monocromo Katun Arivia, convirtiéndonos en un nuevo OEM en la industria de comercialización de equipos.
Necesita incorporar en un puesto de nueva creación a: Regional Sales Manager para Equipos Multifuncionales de Oficina Katun Arivia.
Funciones y requisitos del puesto: Venta al Distribuidor de Equipos Multifuncionales de Oficina, construyendo y manteniendo relaciones comerciales con éxito, promoviendo la propuesta de valor y la estrategia de Katun.
El puesto requiere visitas presenciales en todo el territorio nacional a los distribuidores de equipos de oficina, ocupando un alto porcentaje del tiempo de trabajo.
Mantener contacto regular con los responsables de la toma de decisiones relevantes del distribuidor (CEO, Gerente de Ventas, Gerente de Servicios, Gerente de Compras) y a través de la comunicación profesional con el cliente para una consecución de ventas rentable.
Negociar precios, entregas, contratos dentro de las directrices establecidas para asegurar la rentabilidad y generar la satisfacción del cliente.
Desarrollar las ventas del porfolio Katun, incluidos los servicios, dispositivos nuevos de impresión (MFP/MFD) y el software KDFM, con la capacidad de impulsar demostraciones, argumentar y finalizar la venta a los clientes existentes y nuevos.
Proporcionar información comercial y de marketing a gerencia para diseñar y desarrollar actividades para mejorar la penetración en el mercado y poder desarrollar campañas de ventas.
Experiencia en ventas B2B, haber desempeñado funciones comerciales en el sector de la venta de equipos de oficina copiadoras/impresoras, ideal con previa experiencia en ventas del OEM al distribuidor.
Conocimientos básicos de términos y condiciones de contratos y capacidad para negociar términos estándar y no estándar.
Nociones de contabilidad, cuentas de pérdidas y ganancias, análisis de costes de ventas, presupuestos y sistemas de financiación.
Dominio del idioma de inglés nivel B2 o C1 a nivel oral y escrito.
Se valorarán el conocimiento de otros idiomas.
Dominio en el uso de software: MS Office, sistemas ERP y aplicaciones CRM.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Brand Support Manager - W/M/X - Fixed Term Contract

JOB DESCRIPTIONExplain and guide sellers through their onboarding process on our internal platforms on Brandsplace and resolve and assist them with technical...


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