Descripción:
_¿Quieres unirte a nuestro equipo como Business Travel Consultant Asistencia?
¡Te estamos esperando!_ ¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo.
Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.
Somos plenamente digitales y absolutamente personales.
Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes.
Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.
Nacemos libres,
queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
_¿Cuál será tu aportación y rol como Business Travel Consultant Asistencia?_
Formarás parte del equipo de asistencia en destino 24H de nuestra agencia de viajes corporate.
La función fundamental es la atención a nuestros clientes, fuera del horario habitual del servicio, haciéndonos cargo de sus demandas y asistencia de imprevistos durante el viaje.
_Te ofrecemos:_
- Flexibilidad para realizar principalmente teletrabajo, compatibilizando con presencial.
- Contratación indefinida.
Funciones:
- Gestión de reservas.
- Gestión de incidencias en destino de nuestros clientes en viaje.
- Tareas administrativas propias de las reservas.
- Trato excelente con el cliente.
Requisitos: _Nos encantarás si tienes..._
Experiencia como agente de viajes corporate.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de atención (especialmente: tardes, noches, fines de semana festivos) y guardias.
Alto nivel de independencia, proactividad y autogestión.
Inglés nivel medio/alto.
Amplios conocimientos de Amadeus:
- Amadeus nueva plataforma Selling Connect.
- Reservas aéreas (tarificación, emisión, reemisiones).
- ATC/ATCR.
- Reservas de hoteles y coches GDS.
- Perfiles de Empresa y Viajeros.
#J-18808-Ljbffr