Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Junior Labour Legal Advisor - Aplicar Ea760 - Hot-322

.Hello! We are Volotea, the airline of the small and mid-sized cities in Europe. Since our inception in 2012, we have been amongst the fastest-growing low-co...


Volotea - Barcelona

Publicado 14 days ago

Hjl876 Administrativa Comptable (Justificacions Públiques)

Administrativa per justificacionsProHabitatge Som Llar és una organització compromesa amb la garantia del dret a l'habitatge per a totes les persones, amb un...


Associació Prohabitatge - Barcelona

Publicado 14 days ago

Global Head Of Sales Based In Barcelona Or Remote

Job descriptionLeader in defining and organising all sales related operations to contribute to the business development strategyIncrement current and/or init...


International People Solutions - Barcelona

Publicado 14 days ago

Accounting & Audit Senior, Global Finance Controls

.Accounting & Audit Senior, Global Finance Controls (REMOTE)Why Choose TDSYNNEX:As a Fortune 500 global corporation, number 64, operating in over 100 countri...


Synnex Corporation - Barcelona

Publicado 14 days ago

[Ml678] Fiscal Contable

Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer asesoramiento, consultoría y gestión en el ámbito particular y empresarial, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Fiscal Contable situada por la zona del Vallés Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable, la persona seleccionada se encargará de: Gestionar y controlar las obligaciones fiscales de autónomos y sociedades.
Gestionar altas y bajas, altas intracomunitarias, revisar libros de gastos.
Realizar la declaración de altas, variaciones o bajas en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).
Asesorar y resolver dudas, de carácter fiscal, a los clientes.
Elaborar informes de cumplimiento tributario.
Hacer seguimiento del procedimiento tributario: requerimientos ante Hacienda, Reclamaciones, etc.
Controlar y dar respuesta a notificaciones por parte de la AEAT.
Optimizar los recursos y procesos para el mayor rendimiento del departamento.
Al perfil seleccionado se le ofrece: Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
Ocupar un puesto de trabajo estable.
Jornada completa en horario partido.
Requisitos: - Dispones de formación en Derecho, ADE, Económicas o similar.
- Valorable disponer de un Máster en Asesoría Fiscal.
- Tienes experiencia previa mínima de 5 años en un puesto de trabajo similar.
- Dominas aplicaciones informáticas y programas de gestión.
- Estás acostumbrado/a a trabajar de manera autónoma y cumpliendo los plazos.
- Te describes como una persona con actitud proactiva, autonomía, habilidades comunicativas, humildad, capacidad de planificación y organización, orientación al cliente y atención al detalle.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T07:09:46.845Z