Desde Claire Joster Executive, seleccionamos para empresa del sector moda retail con presencia a nivel nacional un/una: Mk & Communication Manager.
Reportando a la Dirección General, buscamos a un perfil de MK 360º para liderar la estrategia de Marketing, embajador/a de la marca y experiencia en liderar equipos en áreas como comunicación, imagen, branding e ECom.
La persona incorporada sera la máxima responsable en crear e implementar la estrategia para incrementar volumen de negocio y reconocimiento de marca.
Funciones:
Definir la estrategia de marketing de la compañía y desarrollar el Plan de Marketing anual: crear la estrategia de contenidos, definir el calendario de ejecución y colaborar con otros departamentos.
Junto al área comercial, liderar, implementar y supervisar las estrategias y campañas de comunicación y publicidad.
Gestionar el equipo a tu cargo.
Estructurar los modelos de crecimiento, así como las estrategias de desarrollo de producto y servicio a potenciales clientes.
Definir y realizar el seguimiento del presupuesto anual de todas las áreas que se lideren, reportando los resultados a la Dirección General.
Definir e implementar la estrategia de expansión digital: estrategia digital de la marca, desarrollo web, marketing, redes sociales, imagen, diseño gráfico, y liderando los equipos.
Proponer y definir los objetivos y supervisar las campañas digitales (diseño y creación de emailings, campañas de performance en social ads y Google, etc).
Desarrollar e implementar estrategias de contenidos para la atracción y fidelización de clientes a través de redes sociales, blog, newsletter,..
Proponer y hacer el seguimiento de las integraciones con partners y de las soluciones tecnológicas que apliquen mejoras y nuevas funcionalidades a la tienda online.
Requisitos mínimos
Formación en Marketing, Comunicación o titulaciones relacionadas.
Experiencia contrastada en posición similar, especialmente del sector moda, complementos, lifestyle, de al menos de 5 años.
Profesional analítico, con capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con iniciativa para proponer mejoras y cambios.
Que aporte constante innovación y tendencia dentro del sector moda.
Con habilidades organizativas, de comunicación y en la gestión de equipos multidisciplinares.
Experiencia gestionando campañas a través de SEO, SEM, display, email, social y web y sólidas habilidades de redacción de contenidos y copywriting.
Idiomas: nivel alto de inglés.
#J-18808-Ljbffr