Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Angular Frontend Engineer

.DescriptionThe OpportunityHitachi Energy, High Voltage Products is implementing Digital solutions like Digital Passport System (DPS) & Digital Factory to be...


Hitachi Vantara Corporation - Madrid

Publicado 17 days ago

Sr301 | Desarrollador Java, Presencial

Desarrollador Java en presencial.Requisitos:5 años de experiencia en desarrollo Java EE (jsp, javascript, XML, API REST/SOAP).Experiencia con Spring.Experien...


Krell Consulting & Training - Madrid

Publicado 17 days ago

Internet Safety Evaluator – Spanish

Why USTELUS International AI-Data Solutions partners with a diverse and vibrant community to help our customers enhance their AI and machine learning models....


TELUS International - Madrid

Publicado 17 days ago

Analista Programador .Net En Andorra La Vella

Informática y telecomunicaciones - ProgramaciónPoblación: ANDORRAProvincia: MadridPaís: ANDORRADepartamento: desarrolloNivel: EspecialistaPersonal a cargo:Nú...


Selección -It - Madrid

Publicado 17 days ago

[Mk-612] - Data & Analyst Executive

Detalles de la oferta

The role is responsible for supporting decision making based on data analysis and the development of business insights from various data assets. The individual within this role will work closely with the business team and will be responsible for delivering timely and effective reports and insights to the business on both a regular and ad-hoc basis. The role will involve the analysis and interpretation of various data sources to deliver value-adding insights.

Job Title:
Data & Analyst Executive

Job Description: Título: Data Scientist

Funciones: La elaboración de modelos matemáticos para medir, predecir y simular el efecto de la comunicación en los KPIs de negocio de los anunciantes.Medición del impacto publicitario en los principales KPIs de los anunciantes y extracción de los principales aprendizajes mediante modelos de atribución multimedia y Marketing Mix Modelling.Colaborar en el diseño y desarrollo de herramientas de análisis propias.La elaboración de dashboard y cuadros de mando que permitan visualizar la evolución de los principales KPI de nuestros anunciantes.Presentación de los resultados y aprendizajes obtenidos a los anunciantes para maximizar los resultados de las marcas.Desarrollo técnico de nuevos productos y servicios que aporten valor añadido a los anunciantes. Requerimientos: Formación académica deseable: Doble grado matemáticas e ingeniería informática, licenciatura en Matemáticas o grado y/o máster en Ingeniería Matemática.Experiência mínima de 3-4 años en consultoría, Institutos de Investigación, agencias de medios o departamentos de Business Intelligence en áreas de modelización.Nível Alto de inglés (relación con clientes internacionales). Comunicación fluida en inglés, tanto en conversación como escrita.Conocimiento de los lenguajes de programación R y Python.Conocimientos de BBDD relacionales, PostgreSQL y MySQL además del lenguaje SQL.Conocimientos de los principales servicios de Google Cloud Platform, Cloud SQL, Cloud Storage, BigQuery y Data Studio.Conocimientos de PowerBI.Nível muy alto de Excel.Disponibilidad para viajar. Experiência, aptitudes y conocimientos a valorar positivamente: Participación en proyectos de I+D+I en los que se utilicen técnicas de modelización y machine learning.Participación en proyectos relacionados con Investigación de mercado.Experiência en el sector de Marketing y Publicidad. En particular, en medición del impacto publicitario utilizando modelos matemáticos.Experiência en entornos de CRM y Marketing.Capacidad de análisis y síntesis.Facilidad para trabajar en equipo.Proactividad, agilidad y compromiso.Orientación al cliente y a la obtención de resultados.Alta capacidad de comunicación. Acerca de la Empresa:
El grupo Dentsu, a través de sus 3 agencias principales: Carat, YmediaWink iProspect y DentsuX, ofrece una respuesta integrada a problemas de comunicación, con clara vocación de servicio al cliente y medición sistemática de la eficacia de la inversión. Cuenta con servicios de investigación, estrategia, planificación, compra online y offline, modelización, respuesta directa, innovación e integración de contenidos. Dispone de oficinas en Madrid y Barcelona.

Location:
Madrid

Brand:
Carat

Time Type:
Full time

Contract Type:
Permanent

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-20T00:07:06.353Z