The role is responsible for supporting decision making based on data analysis and the development of business insights from various data assets. The individual within this role will work closely with the business team and will be responsible for delivering timely and effective reports and insights to the business on both a regular and ad-hoc basis. The role will involve the analysis and interpretation of various data sources to deliver value-adding insights.
Job Title:
Data & Analyst Executive
Job Description: Título: Data Scientist
Funciones: La elaboración de modelos matemáticos para medir, predecir y simular el efecto de la comunicación en los KPIs de negocio de los anunciantes.Medición del impacto publicitario en los principales KPIs de los anunciantes y extracción de los principales aprendizajes mediante modelos de atribución multimedia y Marketing Mix Modelling.Colaborar en el diseño y desarrollo de herramientas de análisis propias.La elaboración de dashboard y cuadros de mando que permitan visualizar la evolución de los principales KPI de nuestros anunciantes.Presentación de los resultados y aprendizajes obtenidos a los anunciantes para maximizar los resultados de las marcas.Desarrollo técnico de nuevos productos y servicios que aporten valor añadido a los anunciantes. Requerimientos: Formación académica deseable: Doble grado matemáticas e ingeniería informática, licenciatura en Matemáticas o grado y/o máster en Ingeniería Matemática.Experiência mínima de 3-4 años en consultoría, Institutos de Investigación, agencias de medios o departamentos de Business Intelligence en áreas de modelización.Nível Alto de inglés (relación con clientes internacionales). Comunicación fluida en inglés, tanto en conversación como escrita.Conocimiento de los lenguajes de programación R y Python.Conocimientos de BBDD relacionales, PostgreSQL y MySQL además del lenguaje SQL.Conocimientos de los principales servicios de Google Cloud Platform, Cloud SQL, Cloud Storage, BigQuery y Data Studio.Conocimientos de PowerBI.Nível muy alto de Excel.Disponibilidad para viajar. Experiência, aptitudes y conocimientos a valorar positivamente: Participación en proyectos de I+D+I en los que se utilicen técnicas de modelización y machine learning.Participación en proyectos relacionados con Investigación de mercado.Experiência en el sector de Marketing y Publicidad. En particular, en medición del impacto publicitario utilizando modelos matemáticos.Experiência en entornos de CRM y Marketing.Capacidad de análisis y síntesis.Facilidad para trabajar en equipo.Proactividad, agilidad y compromiso.Orientación al cliente y a la obtención de resultados.Alta capacidad de comunicación. Acerca de la Empresa:
El grupo Dentsu, a través de sus 3 agencias principales: Carat, YmediaWink iProspect y DentsuX, ofrece una respuesta integrada a problemas de comunicación, con clara vocación de servicio al cliente y medición sistemática de la eficacia de la inversión. Cuenta con servicios de investigación, estrategia, planificación, compra online y offline, modelización, respuesta directa, innovación e integración de contenidos. Dispone de oficinas en Madrid y Barcelona.
Location:
Madrid
Brand:
Carat
Time Type:
Full time
Contract Type:
Permanent
#J-18808-Ljbffr