(Mk-594) | Administrativo/A Contable

Detalles de la oferta

Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa de publicidad, un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

¿Qué harás?
En dependencia de la Dirección Financiera, te RESPONSABILIZARÁS de:
Contabilizar facturas de clientes y proveedoresEmisión de facturas a clientesContabilización de extractos o movimientos bancarios.Preparación de documentación fiscal para presentar a gestoría externaAtención al cliente (telefónico y presencial)Identificar áreas de mejora proporcionando recomendaciones. ¿Qué beneficios te aportaremos?
- Formarás parte de una empresa joven, con posibilidad de crecimiento y formación profesional y con excelente ambiente laboral.
- Te incorporarás en una empresa consolidada y con una fuerte posición en su sector.
- Horario: de lunes a jueves de 9h a 17h; viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
- Salario competitivo en función de experiencia y valía.
- Lugar de trabajo en Barcelona ciudad.

¿Qué habilidades y conocimientos te harán triunfar en esta posición?
- Formación en CFGS en Administración y Finanzas.
- Mínimo de 2 años experiencia en departamentos de administración.
- Nivel avanzado del software A3CON.
- Valorable nivel avanzado de Microsoft Excel.
- Buscamos una persona metódica, organizada, con capacidad para trabajar de forma independiente, gestionando eficazmente su tiempo y prioridades y con buenas habilidades comunicativas.

¿Cómo es nuestro proceso de selección?
Nuestro proceso de selección está pensado para optimizar tu tiempo y el nuestro. Lo hemos concebido en 6 fases donde siempre sabrás en qué fase del proceso estás y te proporcionaremos feedback:
Criba curricularEntrevista telefónicaEntrevista presencialEntrevista con empresa FINALOferta a candidato/aProceso de Onboarding Si te identificas con esta posición y quieres formar parte de nuestro equipo ¡nos encantaría que te inscribieras! Y si crees que a otra persona le puede encajar esta posición, ¡no dudes en compartirla!

Condicions que ofereix l'empresa
Jornada completa
Horari: de lunes a jueves de 9h a 17h; viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
Perspectiva de la feina: Estable
Previsió d'incorporació: Immediat
Tipus de contracte: Indefinit

Estudis
És valorable: Cicles Formatius de Grau Superior amb titulació Administració
Experiència laboral
És imprescindible: Mínimo de 2 años experiencia en departamentos de administración.

Nivell d'experiència
Càrrec intermedi / Encarregat
Anys d'experiència
3 anys
Idiomes
Català: C1 - Funcional (Imprescindible)
Castellà: C1 - Funcional (Imprescindible)
Anglès: B1 - Intermedi (Valorable)

Empresa
Nom de l'empresa: PIMEC
Sector: Recursos humans: consultoria - ETT
Descripció: Patronal de Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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