Descripción de la empresa SGS es la empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.
Estamos reconocidos como la referencia mundial en calidad e integridad.
Con más de 94.000 empleados, contamos con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo Seleccionamos para nuestro departamento financiero un/a auditor/a interno para realización de auditorías externas e internas en Iberia.
En dependencia de dirección financiera, tus funciones del día a día serán: Participación directa en la implementación de los nuevos planes contables y analíticos en Iberia.
Desarrollar, supervisar y mantener procesos de auditoría interna acordes con las necesidades de la empresa.
Elaboración y aplicación de políticas y procedimientos para los equipos de auditoría.
Preparación de análisis de auditoría para diversos departamentos.
Realizar investigaciones sobre irregularidades y errores que surjan durante sus propias auditorías o las del equipo.
Elaborar y redactar recomendaciones sobre las medidas correctoras que deben aplicarse.
Asesorar a los ejecutivos sobre las normas de cumplimiento reglamentario y cómo cumplirlas.
Proporcionar formación y desarrollo continuos a los miembros nuevos y existentes del equipo de auditoría.
Mantener la relación con auditores externos en España.
Coordinar y asesorar cualquier modificación/necesidad del plan contable de la compañía.
Adaptar el plan contable de la compañía a los planes contables estatutarios.
Requisitos: Estamos pensando en una persona que encaje en este perfil: Licenciatura en ADE.
Al menos 2 años de experiencia en empresa auditora Big Four.
Buenas dotes de liderazgo.
Excelente atención al detalle.
Capacidad analítica.
Dominio de Excel y Power BI.
Buena capacidad de comunicación, tanto escrita como verbal.
Imprescindible nivel mínimo de inglés C1.
Se realizarán pruebas de idioma.
Información adicional Disponibilidad para viajar al menos 1 semana al mes.
#J-18808-Ljbffr