Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial Captador Para Inmobiliaria En Baix Llobregat

Estamos en busca de un Comercial Captador para unirse a nuestro equipo en una inmobiliaria con una sólida trayectoria desde su fundación en 1980. El candidat...


Fincas Miro - Barcelona

Publicado 17 days ago

Delegado/A Comercial

Se trata de una vacante estable de contratación directa con la empresa, con proyección de carrera interna, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de...


Yourtalentside - Barcelona

Publicado 17 days ago

Comercial Sector Ingeniería Mantenimiento De Edificios

Comercial Sector Ingeniería Mantenimiento de Edificios COMSA Service forma parte de la unidad de negocio de mantenimiento, conservación y servicios del grup...


Comsa - Barcelona

Publicado 17 days ago

Cap D'Obra, Sales Blanques

El nostre client, empresa d'Enginyeria referent a nivell nacional i internacional, està buscant un Cap d'Obra (Sales blanques/Farma). T'encarregaràs de lider...


Atir - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Mk130) | Key Account Manager. 2540Kam

Detalles de la oferta

Descripción:Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía.Ontime, importante empresa de transporte y logística, requiere incorporar un/a Key Account Manager, para nuestro departamento de Atención al Cliente, para cubrir una baja médica de larga duración.Sus principales funciones serán:Seguimiento de envíos de Grandes cuentas / Clientes TOP.Gestionar el servicio de recogidas y entregas.Realizar de forma proactiva seguimiento para la correcta consecución del servicio.Resolución de incidencias y reclamaciones.Elaboración y Seguimiento de informes de calidad de servicio.Atención telefónica a clientes.Gestión y actualización de información de pedidos.¿Qué ofrecemos?Contrato por baja médica.Excelente entorno laboral.Jornada completa.Horarios rotativos de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h o de 10:00h a 19:00h.Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!Requisitos:Educación secundaria Obligatoria.Experiencia en funciones de atención al cliente mínimo 1 año en un puesto similar.Experiencia en el sector del logístico y/o transporte.Usuario avanzado de Microsoft Office (en particular Excel).Imprescindible nivel avanzado de inglés mínimo B2.Alta capacidad de comunicación y orientación al cliente.Perfil dinámico, asertivo y resolutivo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:48:34.980Z