[Mjl520] - Técnica/O De Control De Costes De Obras – Barcelona

Detalles de la oferta

Sobre nosotros
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular. Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países. En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023 y 2024, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos.
Misión
Desde la Dirección de Operaciones e Ingeniería buscamos incorporar un/a Técnica/o de Diseño, Planificación y Costes de Obra en Barcelona. Su misión principal será supervisar los proyectos de diseño y cálculos constructivos de las instalaciones de tratamiento de residuos asignadas, estimando los costes de construcción y los plazos de ejecución de acuerdo con las peticiones de las unidades de negocio y en coordinación con el departamento de Ingeniería, aportando soluciones constructivas que mejoren la operativa de las instalaciones de residuos de PreZero.
Funciones
Elaborar los presupuestos (edificación e instalaciones) relativos a plantas de tratamiento de residuos (naves industriales, fosos, PCI) y realizar estudios de edificación de naves industriales y de tratamiento de residuos.Mantener al día la base de precios unitarios y costes a partir de las obras en ejecución.Generar un cuadro de mando con KPIs de obra civil.Elaborar diagramas de Gantt para el seguimiento de las obras, controlando los costes y plazos de ejecución.Revisar y en su defecto definir la memoria de calidades de los proyectos.Supervisar y coordinar la redacción de los proyectos constructivos de las ingenierías.Realizar comparativos de compra de obra civil coordinándose con la Oficina técnica y el departamento de Compras. Realizar seguimiento de los pedidos.Coordinar topógrafos, geólogos, industriales y subcontratistas en fase de diseño.Supervisar las certificaciones, cierre económico y la entrega de la documentación a final de obra.Analizar el diseño constructivo de las diferentes explotaciones, extrayendo las best-practices y las causas de los incidentes e ineficiencias, con el objetivo de extender unos procedimientos homogéneos y orientados a la rentabilidad de los proyectos de la Compañía.Habilidades y experiencia
Formación: Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Industrial.Formación complementaria: Valorable Máster en Gestión Ambiental.Idiomas: Nivel C1 de inglés.Experiencia: Imprescindible experiencia mínima de 5 años en gestión y/o valoración de proyectos logísticos, industriales y de obra civil. Valorable experiencia en áreas de tratamiento de residuos, energía y aguas.Habilidades: Visión y Actitud Positiva, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Orientación al Cliente, Calidad Toma de Decisiones, Capacidad de Adaptación, Negociación, Colaboración, Capacidad de Planificación de Obra.Software: Excel, Project, TCQ, Presto y CAD. Valorables conocimientos de BIM.Otros: Disponibilidad para viajar.Información Adicional
Qué ofrecemos?
Remuneración competitiva.Acceso a catálogo de cursos CreZe de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas.Tarjeta café' (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio).Acceso a la Bolsa de beneficios' dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros).Acceso al Plan de retribución flexible (cheque guardería, transporte, etc.).Asignación de un/a buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses.Flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes, verano, navidad y semana santa, puentes.Acceso al programa Cuidate+.Acceso al Programa de Asistencia al Empleado para ti y tu familia, donde recibiréis de forma gratuita asesoramiento financiero, legal y psicológico.Desarrollo y proyección profesional acompañado/a de los mejores profesionales del sector.Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable), que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio.Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos. Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta. Te estamos esperando!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Senior Hr Controller (Barcelona) - Y-088

Desde Auren buscamos un/a Senior HR Controller para incorporarse en una de las principales empresas del sector de la movilidad ubicada en Barcelona. Si te ap...


Desde Auren Personas - Barcelona

Publicado a month ago

Accountant | [Iz-376]

Job DescriptionTechStyleOS is the globally integrated Operations and Services provider behind some of the fastest growing online fashion brands in history, i...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

Accounting Executive

Press Tab to Move to Skip to Content Link Select how often (in days) to receive an alert: Create Alert Select how often (in days) to receive an alert: Puig i...


Desde Puig Deutschland Gmbh - Barcelona

Publicado a month ago

Retail Finance Assistant (Contable Retail) | Rsg88

Para nuestras oficinas de Barcelona, buscamos un/a Retail finance assistant, cuya misión principal será gestionar y controlar la contabilidad del canal de ve...


Desde Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T16:34:33.133Z