Arquitecto/a - Redacción de proyectos y asistencia técnica (Sevilla) Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Arquitecto/a - Redacción de proyectos y asistencia técnica en Sevilla.
Lugar de Trabajo:
Sevilla
Funciones y Tareas: Redacción de proyectos básico y de ejecución desde la etapa inicial hasta la etapa de ejecución incluyendo las fases de cálculo de instalaciones y conocimientos estructurales.Asistencia técnica en obras. Realizar inspecciones periódicas, para garantizar el progreso adecuado y resolver los problemas que puedan surgir.Cálculo de instalaciones de proyectos de edificaciones públicas. Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida. Formación: Titulación:
- Poseer la titulación de Arquitectura o Grado en Arquitectura o Grado en Fundamentos de la Arquitectura y Máster Universitario en Arquitectura.
Experiencia Previa:
- Entre 1 año y 3 años o superior de experiencia ejerciendo la profesión.
Otros Requisitos Imprescindibles:
- Carnet de conducir Tipo B.
Observaciones:
- Contrato temporal con una duración estimada de 20 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
#J-18808-Ljbffr