Über uns: En office people conectamos cada día a miles de personas gracias a nuestra amplia red de clientes. Debido a nuestra dilatada experiência en servicios de personal, prestamos nuestros servicios con éxito a trabajadores y clientes en más de 130 localizaciones en 10 países diferentes.¿Qué requisitos debes cumplir?Experiência de más de 4 años en el puesto a desempeñar.Titulación en ADE, Economías o similar.Experiência trabajando con herramientas de análisis de datos (Excel, Power BI).Experiência en el sector de las instalaciones eléctricas.Buen manejo de herramientas Office.¿Qué te espera?Gestión de compras: Realizar las compras y servicios relacionados con la actividad de la empresa optimizando calidad y precio.Relación con proveedores: Negociar términos y condiciones. Evaluar productos y servicios asegurando su conformidad con los estándares de calidad y seguridad de la empresa.Relación con otros departamentos: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como ingeniería, comercial y administración de cara a coordinar las compras, inversiones y su integración en los diferentes proyectos.Almacén: Control y gestión del stock garantizando la capacidad productiva, almacenaje y expediciones.¿Por qué a nosotros?Acompañamiento dentro del proceso de selección desde el principio hasta la incorporación.Desarrollo profesional dentro de la empresa.Puesto estable en una empresa puntera en el sector eléctrico.Contrato estable directamente con cliente (6 meses + indefinido).Jornada intensiva de 08:00 a 15:30 de lunes a jueves y los viernes hasta las 15:00.23 días de vacaciones anuales.Datos de contactoOffice People SpainElena Lopez RiveraRecruitingPl. de la Solidaridad 125ª planta29006. MálagaProtección de datos
#J-18808-Ljbffr