Futurs (Tecnología Y Sistemas De La Información) Descripción: FutuRS es la empresa de tecnología del Grupo Ribera Salud y parte de Centene Corporation.
FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos.
Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS.
La Oficina de Gestión de Incidentes Graves es una nueva y emocionante oportunidad en la que sus decisiones y acciones tienen un impacto directo en la organización.
Funciones: Definición y gestión de incidencias graves.Garantizar la calidad en la gestión de incidencias graves.Realizar Métricas e informes.Ejecutar y mantener la llamada de reporte diaria de operaciones IT, cambio de turno.Formación y desarrollo de casos de uso y formación a compañeros.Apoyo a IROC en ocasiones de necesidad. ¿Qué ofrecemos? Formación y actualización tecnológica continua.Desarrollo profesional y personal basado en la experiencia, en proyectos.Plan de compensación flexible (seguro médico, tarjetas de restaurante y transporte, cheques de guardería). ¿Qué significa ser parte de FutuRS? Unirse a un grupo empresarial internacional en expansión.Trabajar en proyectos con las últimas tecnologías y en constante evolución.Ser parte de un proyecto sólido donde lo que cuentan son las personas.Asumir retos y apostar por tu carrera profesional. Requisitos: +3 años trabajando en un entorno de Respuesta a Incidentes ITIL.+3 años respondiendo y gestionando Incidentes Mayores.Conocimiento demostrado del flujo del proceso de Gestión de Incidentes Graves.Habilidades de comunicación en inglés escrita y verbal a nivel alto.Comprensión de los servicios ITSM adicionales y cómo se interconectan.Experiencia con la gestión de tickets y los informes de ServiceNow.
#J-18808-Ljbffr