Desde LHH estamos colaborando con una importante compañía internacional del sector de energía, que busca la incorporación urgente de un/a Técnico/a de Supply Chain para su delegación de Madrid para un contrato temporal por sustitución de larga duración.
La persona finalmente seleccionada será responsable de llevar a cabo las actividades de la operativa de suministro de transporte, almacenamiento y distribución.
Responsabilidades principales del puesto:
- Trabajar como parte del equipo de operaciones midstream.
- Ejecutar el plan mensual y el calendario de entregas a las terminales.
- Ejecutar el programa de suministro minimizando -costes y asegurando el suministro continuo y la disponibilidad de producto para el negocio.
- Realizar el control y la gestión de existencias para garantizar la fiabilidad del suministro.
- Garantizar operaciones de suministro seguras, fiables, conformes y optimizadas, y garantizar la aplicación de las normas y principios HSSE de la empresa.
- Gestionar el rendimiento del área bajo su responsabilidad.
- Mantener relaciones externas con socios de infraestructura logística y actuar como representante interno y externo, según sea necesario.
- Apoyar la resolución de incidencias relacionadas con las operaciones de suministro.
Competencias técnicas/conocimientos requeridos:
- Formación en empresariales, derecho, ingeniería o similares.
- Al menos 3 años de experiência profesional en áreas operativas realizando las funciones del puesto o similares. La experiência/conocimiento en el sector de petróleo y/o energía será un plus.
- Conocimientos demostrados en la cadena de suministro.
- Nível fluido de inglés.
- Conocimientos avanzados de MS Excel.
- Conocimientos de SAP.
- Conocimientos de Power BI.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Motivación y orientación a resultados.
- Capacidad para elaborar informes e interpretar indicadores de rendimiento clave.
- Buenas habilidades analíticas y atención al detalle.
- Capacidad para gestionar el tiempo y cumplir los plazos.
- Habilidades avanzadas de resolución de conflictos/gestión de crisis.
Se ofrece:
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder a -nível mundial y dar un impulso a tu carrera profesional.
- Contrato temporal por sustitución de larga duración con oportunidad de continuidad posterior.
- Banda salarial según experiência y valía.
- Teletrabajo.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Lugar de trabajo: Madrid.
**Requisitos**
- Formación en empresariales, derecho, ingeniería o similares.
- Al menos 3 años de experiência profesional en áreas operativas realizando las funciones del puesto o similares. La experiência/conocimiento en el sector de petróleo y/o energía será un plus.
- Conocimientos demostrados en la cadena de suministro.
- Nível fluido de inglés.
- Conocimientos avanzados de MS Excel.
- Conocimientos de SAP.
- Conocimientos de Power BI.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Motivación y orientación a resultados.
- Capacidad para elaborar informes e interpretar indicadores de rendimiento clave.
- Buenas habilidades analíticas y atención al detalle.
- Capacidad para gestionar el tiempo y cumplir los plazos.
- Habilidades avanzadas de resolución de conflictos/gestión de crisis.
**¿Qué ofrecemos?**
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder a -nível mundial y dar un impulso a tu carrera profesional.
- Contrato temporal por sustitución de larga duración con oportunidad de continuidad posterior.
- Banda salarial según experiência y valía.
- Teletrabajo.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Lugar de trabajo: Madrid.