. Crecimiento Full-remote Producto Horario Flexible Gracias al equipazo de ORQUEST y a su plataforma Saas, la planificación de personal en Retail y QSR (Quick Service Restaurant) ha pasado a ser "pan comido". Están buscando a su nuevo/a "Orquester" para su equipo de integraciones que les ayude a evolucionar su producto y cumplir su misión: poner a la persona adecuada en el momento adecuado para aumentar la satisfacción de los clientes.¿Cómo lo hacen? ¡Sigue leyendo! ORQUEST nació en 2016 como una spin-off especializada en la industria del retail de Decide Soluciones, una empresa con más de 12 años de experiencia en la consultoría de analítica avanzada e inteligencia artificial. Su objetivo es poner a las personas en el centro del negocio. A través de la planificación de horarios (o cualquier otra funcionalidad de valor añadido) aseguran que la persona adecuada siempre está en el lugar y momentos adecuados , para prestar la mejor atención posible a los/as clientes que entran en el establecimiento. Gracias a su aplicación (web) ponen al alcance de sus clientes el POTENCIAL del core de su producto (Saas): análisis avanzado de datos gracias a la aplicación de técnicas de inteligencia artificial (Machine Learning y Analítica Prescriptiva) y algoritmos sofisticados. Ya tienen más de 6 años a sus espaldas, su producto es maduro y están consolidados estando presentes en 22 países y 1.300 puntos de venta. Entre sus clientes hay alguno que seguro que te suena: Inditex, Douglas o Norauto. Han conseguido hacer un gran producto con un equipo pequeño, gracias a asegurar un ritmo sostenido y garantizando la calidad y homogeneidad de los desarrollos. Su software aporta valor en medio de un ecosistema mucho más grande donde les acompañan sistemas de RRHH (Nóminas, ERP, etc.,), puntos de venta, sistemas de fichajes, etc. Tú pasarás a formar parte del equipo de integraciones, donde el objetivo es conseguir una comunicación fluida entre ORQUEST y el resto de sistemas, de modo que la fricción en la implantación y el uso de las herramientas se minimicen. Para las integraciones tienen varias vías: Un API REST , siempre viva, que les permite realizar el trasiego de información entre ORQUEST y el resto de sistemas. Un IMPORTER , que extienden para algunos clientes importantes, y permite ir a buscar la información directamente a los otros sistemas, dejando la carga de desarrollo, y el control, en el lado de ORQUEST. Algunas integraciones ad-hoc con productos comerciales (puntos de venta en la nube, ERP's, etc.) Todo este ecosistema de integración será tu zona de acción en tus inicios en ORQUEST, aunque en el medio plazo, como te comentamos, esperan que seas capaz de intervenir en cualquier punto de la aplicación. Tu evolución Tu primer día En 1 mes ¡Habrás completado tu onboarding! Harás pair-programming con otras personas del equipo para implementar alguna nueva funcionalidad