Crecimiento Full-remote Producto Horario Flexible Gracias al equipazo de ORQUEST y a su plataforma Saas, la planificación de personal en Retail y QSR (Quick Service Restaurant) ha pasado a ser "pan comido".
Están buscando a su nuevo/a "Orquester" para su equipo de integraciones que les ayude a evolucionar su producto y cumplir su misión: poner a la persona adecuada en el momento adecuado para aumentar la satisfacción de los clientes.¿Cómo lo hacen?
¡Sigue leyendo!
ORQUEST nació en 2016 como una spin-off especializada en la industria del retail de Decide Soluciones, una empresa con más de 12 años de experiencia en la consultoría de analítica avanzada e inteligencia artificial.
Su objetivo es poner a las personas en el centro del negocio.
A través de la planificación de horarios (o cualquier otra funcionalidad de valor añadido ) aseguran que la persona adecuada siempre está en el lugar y momentos adecuados , para prestar la mejor atención posible a los/as clientes que entran en el establecimiento.
Gracias a su aplicación (web) ponen al alcance de sus clientes el POTENCIAL del core de su producto (Saas): análisis avanzado de datos gracias a la aplicación de técnicas de inteligencia artificial (Machine Learning y Analítica Prescriptiva) y algoritmos sofisticados.
Ya tienen más de 6 años a sus espaldas, su producto es maduro y están consolidados estando presentes en 22 países y 1.300 puntos de venta.
Entre sus clientes hay alguno que seguro que te suena: Inditex, Douglas o Norauto .
Han conseguido hacer un gran producto con un equipo pequeño, gracias a asegurar un ritmo sostenido y garantizando la calidad y homogeneidad de los desarrollos.
Su software aporta valor en medio de un ecosistema mucho más grande donde les acompañan sistemas de RRHH (Nóminas, ERP, etc.,), puntos de venta, sistemas de fichajes, etc.
Tú pasarás a formar parte del equipo de integraciones, donde el objetivo es conseguir una comunicación fluida entre ORQUEST y el resto de sistemas, de modo que la fricción en la implantación y el uso de las herramientas se minimicen.
Para las integraciones tienen varias vías: Un API REST , siempre viva, que les permite realizar el trasiego de información entre ORQUEST y el resto de sistemas.
Un IMPORTER , que extienden para algunos clientes importantes, y permite ir a buscar la información directamente a los otros sistemas, dejando la carga de desarrollo, y el control, en el lado de ORQUEST.
Algunas integraciones ad-hoc con productos comerciales (puntos de venta en la nube, ERP's, etc.)
Todo este ecosistema de integración será tu zona de acción en tus inicios en ORQUEST, aunque en el medio plazo, como te comentamos, esperan que seas capaz de intervenir en cualquier punto de la aplicación.
Tu evolución Tu primer día En 1 mes ¡Habrás completado tu onboarding!
Harás pair-programming con otras personas del equipo para implementar alguna nueva funcionalidad.
Conocerás en profundidad el modelo de datos de ORQUEST, y serás capaz de compartir tu opinión sobre la forma de resolver problemas de integración.
Serás una persona más de tu equipo y, ¡VAYA EQUIPO!
Desarrollarás nuevos endpoint del API de ORQUEST, en función de las necesidades de cada uno de los clientes.
Asegurarás el correcto funcionamiento de las API's y las otras piezas de integración, utilizando herramientas de monitorización y el feedback de su departamento de Customer Success.
Construirás SDK's de integración en los lenguajes más populares del momento, de cara a simplificar para nuestros clientes el uso del API de integración.
Desarrollarás, ocasionalmente, integraciones ad-hoc.
No es habitual, pero algunos clientes, en ocasiones, lo necesitan.
Entregarás nuevas funcionalidades y actualizaciones, ajustando el contexto y alcance —si fuera necesario— para entregar valor lo antes posible.
Participarás en todas las decisiones técnicas, tanto las que afecten a tu ámbito como las que no.
Siempre en equipo .
Para ORQUEST, la complejidad es su día a día.
¿Cuál es la mejor manera de afrontarla?
Lo tienen claro: flexibilidad.
Les gusta experimentar, entender los problemas y pensar en soluciones .
Son conscientes de que muchas de las cosas que hacen no van a acabar en producción, pero toda esa experimentación les ayudará a mejorar sus próximas decisiones.
¡CULTURA DE APRENDIZAJE!
La calidad está en el centro de su producto y sus clientes son su vocación por lo que en cada desarrollo buscan, por encima de todo, aportar valor.
Aunque tu foco estará en el equipo integraciones, también trabajarás de manera transversal con otros equipos (Customer Success, Data Science, Optimización, Data Analytics).
Trabajan con metodologías ágiles y son muy horizontales.
Tienen un tablero Kanban que se actualiza semanalmente, e intentan navegar siempre en la delgada línea que separa la flexibilidad de la predictibilidad.
El tiempo es oro, así que no escatiman en herramientas que les permitan ahorrarlo: IntelliJ, JRebel, New Relic, etc.
son algunas de las herramientas que les aseguran centrase en hacer lo que mejor saben: aportar valor.
Respecto al stack para que te hagas una idea, sus desarrollos están basados en Java 11, Spring, servicios con Springboot, APIs con el MVC de Spring y algunas integraciones tienen algo de front con Angular JS y Angular 2 para otra parte.
Kendo es su librería para componentes y como BBDD usan PostgreSQL.
¡Flexibilidad !
La daily es a las 09:00, y hay que asistir todos los días, pero puedes hacerla mientras tomas un cafetazo o sales a correr .
Con que te quede aire para contar tu parte, perfecto.
Por lo demás, intentan coincidir lo máximo posible.
Habitualmente trabajan un poco más durante la semana y los viernes hacen jornada intensiva hasta las 15h.
Día laborable Vacaciones Vacaciones 24 días Jornada laboral Presencial ¡Desde donde quieras!
Esta posición es 100% remota, por lo que mientras te asegures que tienes buena conexión, podrás trabajar desde donde quieras.
Eso sí, nos piden que estés en un huso horario similar al de Madrid (+/- 2 horas máximo).
Si quieres acudir a su base de operaciones en Madrid (Ciudad Lineal ), siempre habrá alguien recibiéndote con los brazos abiertos, pero no es obligatorio.
No paran de crecer, en total en Orquest son unas 44 personas, y probablemente sea alguna más de aquí a que te incorpores.
Te presentamos a algunas de las personas con las que trabajarás mano a mano en tu día a día .
Diego Renedo (Fullstack Developer): actual responsable de las integraciones, también se maneja con la infraestructura, y ha desarrollado muchas de las funcionalidades clave del producto.
Javier Lafuente (Founder & COO/CPO): Responsable del producto y las operaciones.
Con una carrera profesional centrada en la tecnología y la inteligencia artificial, y después de haber fundado DECIDE (empresa de desarrollo software orientada a la Inteligencia Artificial) hace 14 años, pivotó a producto hace 6 años con ORQUEST.
Alberto del Barrio (Founder & CEO) : Cabeza visible de la empresa.
Después de una carrera profesional centrada en la tecnología, y habiendo fundado también DECIDE hace 14 años, se unió al equipo de ORQUEST como CEO para asegurar que cumplimos la estrategia de la compañía.
Teresa Gijón (Head of People) : es la responsable de que el equipo ORQUEST crezca cada día más y de que la comunicación interna funcione.
Gestiona la parte más humana de la empresa y se asegurará de que siempre sepas a quien acudir cuando necesites gestionar algo a nivel administrativo o de cultura dentro de la empresa.
Te dejamos por aquí una foto para que les vayas poniendo cara: Por encima de todo buscan ACTITUD y GANAS.
Son un equipo muy proactivo y valoran muy mucho el encaje cultural.
Esto es lo que nos piden: Unos 2-3 años trabajando en desarrollo de software, preferiblemente en una empresa de producto.
Experiencia en su stack principal, Java y Spring ACTITUD.
Abrazar los problemas como lo que son: oportunidades para buscar soluciones creativas.
Si quieres ir a por el 10 (pero no necesario): Conocimientos en AngularJS y KendoUI.
Experiencia o conocimientos en temas de Infraestructura (AWS), ¡bienvenidos!
? Plan de carrera.
Flexibilidad a la hora de decidir tu camino.
Posibilidad de elegir tu entorno de trabajo (Linux o Windows).
IntelliJ, Jrebel.
Seguro Médico con cobertura dental Beneficios Clases de Idiomas Presupuesto para Conferencias Seguro de salud Dinámicas y eventos de teambuilding Posibilidad de elegir equipo Sí, aunque siempre y cuando tengas pasaporte de la Unión Europea… Por temas administrativos.
Además, es importante que coincidas en huso horario con el equipo +/- 2h.
La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágiles posibles.
Normalmente, su proceso de selección consta de 3 fases: entrevista cultural, prueba técnica y charla con todo el equipo.
NO.
Hay gente en el equipo que lleva más de un año sin conocer la oficina.
En los eventos de empresa (celebraciones, actividades en el campo, etc.,), la asistencia es completamente opcional.
Pues con ingenio.
Hay cafés virtuales, reuniones semanales, la daily, los 1:1s, en los que se acaba hablando de todo… En fin, con un poco de creatividad y ganas, lo acabamos consiguiendo.
#J-18808-Ljbffr
¿Te apasiona el mundo de la estética? ¿Te sientes cómodo/a liderando equipos? ¿ Estas buscando un nuevo proyecto que te permita asesorar y ser un referente e...
Grup Policlínic - Barcelona
Publicado 9 days ago
Empresa de servicio de limpieza industriales en Terrassa requiere limpiador/a para realización de servicios de limpieza para apartamentos de pisos aquí en Te...
Serlim - Barcelona
Publicado 9 days ago
Audioprotesistas España - ¡Únete a la empresa líder del sector! Ten en cuenta que reclutamos para múltiples posiciones como Audioprotesista en toda España, e...
Amplifon - Barcelona
Publicado 9 days ago
OrganizaciónEn Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nue...
Claire Joster - Barcelona
Publicado a month ago
Built at: 2024-11-24T13:05:26.135Z