Estamos buscando un Mid Environment Artist apasionado y dedicado para unirse a nuestro equipo en "The Occultist".
En este rol, serás responsable de modelar y dar vida a los diversos elementos que componen la Isla, el escenario principal de nuestro proyecto.
Si eres un artista con un agudo sentido del detalle y una pasión por crear mundos inmersivos, queremos conocerte.
Tareas
- Diseñar y modelar entornos 3D que se adapten a la visión y estética de "The Occultist".
- Trabajar estrechamente con diseñadores y otros artistas para asegurar una integración sin fisuras de los modelos en el motor del juego.
- Proporcionar dirección y apoyo al equipo de arte centrado en los entornos.
- Contribuir con ideas creativas que enriquezcan la narrativa visual de nuestros escenarios.
**Requisitos**:
- Más de 3 años de experiência demostrable en modelado, retopología y texturizado de modelos 3D utilizando técnicas modernas.
- Profundo conocimiento en el diseño de Trim-Sheets, optimización de texturas y modelos, y experiência trabajando bajo estándares PBR.
- Habilidad demostrada en la creación de assets para entornos y arquitectura.
- Dominio de herramientas de modelado como Blender, Maya, zBrush o 3ds Max.
- Experiência con herramientas de texturizado como Substance Painter, Substance Designer o Photoshop.
- Capacidad para trabajar en la creación y optimización de escenarios inmersivos.Aptitud en modelado tanto orgánico como hard-surface.
**Aptitudes valoradas (Pluses)**:
- Grado académico relacionado con el Arte 3D.
- Nível medio-alto de inglés.
- Familiaridad con flujos de trabajo que utilicen Perforce como sistema de control de versiones.
Beneficios
Ofrecemos un ambiente de trabajo creativo y colaborativo en Valladolid, donde cada miembro del equipo tiene un impacto directo en el éxito de nuestros proyectos.
Si cumples con los requisitos y sientes que puedes aportar a nuestro proyecto, nos encantaría conocer más sobre ti.