Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up.
Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Service Account & Contract Manager formarás parte de la unidad dedicada al Gobierno de los Servicios IT.Esta unidad se enfoca principalmente en la gestión de servicios para usuarios y empleados, coordinando las distintas divisiones tecnológicas de SEIDOR que colaboran en un servicio, con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?Responsable de la calidad de la entrega de los servicios relacionados con el suministro de licenciasResponsable de los resultados económicos del contrato, gestión de la P&LDesarrollo de la cuenta en colaboración con el equipo comercialLiderar la transformación, la innovación y la mejora continuaReportar a la dirección interna el estado de sus contratos a nivel económico (P&L y forecast), calidad objetiva, satisfacción de cliente y riesgosReportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nivel táctico; elaboración de los informes y defensa de estos.Coordinar y colaborar con las distintas unidades que prestan el servicio al cliente para tratar las necesidades de licenciamiento y ofrecer soluciones adecuadas.Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes y el equipo de Microsoft de cuenta.Identificar oportunidades de mejora en los procesos de licenciamiento y proponer soluciones innovadoras.Capacitar y asesorar a los clientes y al equipo interno sobre la implementación de las mejores prácticas de licenciamiento.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Formación Académica: Formación profesional grado medio, superior o ingeniería en informática o similares.Experiencia Profesional:Experiencia de 3 años como responsable de aprovisionamiento de licencias en grandes organizacionesExperiencia como Service Delivery Manager o Account Manager con plena responsabilidad de contratos de más 5 millones/año.Experiencia demostrada en gestión de equipos y relación con clientes como interlocutor del CIO, CTO o Director/a de IT de los clientes.Conocimiento de las políticas de licenciamiento de los fabricantes de SW, en especial de MS Metodologías y prácticas de gestión de servicios y proyectos.Conocimiento y experiencia de gestión de servicios en la administración pública, preferiblemente en Catalunya.Certificaciones:ITIL foundation e ITSM.Valorable: en gestión de proyectos (PMI, PRINCE2, Scrum Master).Idiomas:Dominio del catalán bilingüe o nativo.Inglés avanzado C1 o equivalente.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
Un equipo diverso.
Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
Compañerismo.
Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación.
El teletrabajo está en nuestro ADN.
Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.