Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente , que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología. ¿TE APUNTAS AL RETO? Como Service Account & Contract Manager formarás parte de la unidad dedicada al Gobierno de los Servicios IT. Esta unidad se enfoca principalmente en la gestión de servicios para usuarios y empleados, coordinando las distintas divisiones tecnológicas de SEIDOR que colaboran en un servicio, con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente. ¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA? Responsable de la calidad de la entrega de los servicios relacionados con el suministro de licencias Responsable de los resultados económicos del contrato, gestión de la P&L Desarrollo de la cuenta en colaboración con el equipo comercial Liderar la transformación, la innovación y la mejora continua Reportar a la dirección interna el estado de sus contratos a nivel económico (P&L y forecast), calidad objetiva, satisfacción de cliente y riesgos Reportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nivel táctico; elaboración de los informes y defensa de estos. Coordinar y colaborar con las distintas unidades que prestan el servicio al cliente para tratar las necesidades de licenciamiento y ofrecer soluciones adecuadas. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes y el equipo de Microsoft de cuenta. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de licenciamiento y proponer soluciones innovadoras. Capacitar y asesorar a los clientes y al equipo interno sobre la implementación de las mejores prácticas de licenciamiento. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Formación Académica: Formación profesional grado medio, superior o ingeniería en informática o similares. Experiencia Profesional: Experiencia de 3 años como responsable de aprovisionamiento de licencias en grandes organizaciones Experiencia como Service Delivery Manager o Account Manager con plena responsabilidad de contratos de más 5 millones/año. Experiencia demostrada en gestión de equipos y relación con clientes como interlocutor del CIO, CTO o Director/a de IT de los clientes. Conocimiento de las políticas de licenciamiento de los fabricantes de SW, en especial de MS Metodologías y prácticas de gestión de servicios y proyectos. Conocimiento y experiencia de gestión de servicios en la administración pública, preferiblemente en Catalunya. Certificaciones: ITIL foundation e ITSM. Valorable: en gestión de proyectos (PMI, PRINCE2, Scrum Master). Idiomas : Dominio del catalán bilingüe o nativo. Inglés avanzado C1 o equivalente. ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR? Un equipo diverso . Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. Compañerismo . Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros. Flexibilidad y conciliación . El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. Aprendizaje continuo . Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc. Carrera profesional individualizada , para que seas tú quien decide a donde quieres llegar. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente . Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países . ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología