Microsoft Sales Specialist Senior

Detalles de la oferta

Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up.
Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
En SEIDOR estamos convencidos en las posibilidades de crecimiento que ofrece la movilidad interna, pensamos que es una de las la mejores formas de desarrollarnos, de crecer personal y profesionalmente.
¿TE APUNTAS AL RETO?Queremos que formes parte de nuestro Equipo de Sales Specialist de la Unidad de Negocio Microsoft en Madrid y/o Barcelona como Microsoft Sales Specialist Senior.¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Participarás en impulsar el crecimiento de las ventas de las soluciones y servicios de Microsoft.
Colaborarás estrechamente con clientes potenciales y existentes para comprender sus necesidades, presentando soluciones adecuadas y cerrar ventas.
Crearás y mantendrás relaciones estratégicas, la gestión de cuentas clave y la colaboración con otros equipos de ventas y técnicos para garantizar la satisfacción del cliente.
Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
Identificarás y prospectarás nuevos clientes potenciales en diversos sectores.
Realizarás demostraciones de productos y presentaciones técnicas a clientes potenciales.
Negociarás contratos y acuerdos de ventas.
Ofreciendo soporte y asesoramiento continuo a los clientes para maximizar el uso y valor de las soluciones Microsoft.
Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios de Microsoft, así como de las tendencias del mercado y la competencia.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Licenciatura ADE o similar  Conocimientos técnicos en [Productos y servicios de Microsoft: Conocimiento de la suite de Microsoft, incluyendo Office 365, Azure, Dynamics 365, entre otros.
Tecnologías de la información: Comprensión de conceptos y principios de TI, como infraestructura de red, seguridad cibernética, gestión de datos y cloud computing.
Conocimientos en los siguientes idiomas inglés Habilidades: - Comunicación efectiva: Capacidad para articular claramente ideas y conceptos técnicos a audiencias no técnicas.
Negociación: Habilidad para negociar contratos y acuerdos, asegurando términos favorables para ambas partes.
Orientación al cliente: Enfoque en entender y satisfacer las necesidades del cliente.
Capacidad analítica: Habilidad para analizar datos de ventas y tendencias del mercado para tomar decisiones informadas.
Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar eficazmente con otros equipos y departamentos.
Gestión del tiempo: Habilidad para priorizar tareas y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Resiliencia: Capacidad para manejar la presión y superar obstáculos para alcanzar los objetivos de ventas.
¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
Un equipo diverso.
Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
Compañerismo.
Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación.
El teletrabajo está en nuestro ADN.
Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
Aprendizaje continuo.
Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
Programa de retribución flexible.
Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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