.MICROSOFT 365 AND EXCHANGE SUPPORT SPECIALIST - SANTANDER DIGITAL SERVICESApply locations Boadilla del Monte time type Full time posted on Posted 15 Days Ago job requisition id Req1376320 MICROSOFT 365 AND EXCHANGE SUPPORT SPECIALIST - SANTANDER DIGITAL SERVICES Country: SpainHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.Buscamos un M365 AND EXCHANGE SUPPORT SPECIALIST para nuestras oficinas en Boadilla del Monte (MADRID) con al menos 4 años de experiencia en gestión y soporte de servicios colaborativos (Office 365 Admin, Exchange Server y Exchange Online, Printing, Storage) y gestión de equipos, que sea un crack manejando Tecnologías de scripting con PowerShell, así como los módulos de Exchange, Entra ID y Microsoft Graph.Cómo será tu día a díaNuestro trabajo consiste en un servicio especializado de atención 7x24 a usuarios que utilizan tecnología Microsoft Office 365 y servicios de impresión centralizada y almacenamiento, que está formado por un equipo de soporte dedicado y altamente capacitado. Este equipo principalmente ofrece una atención técnica y una asistencia en la solución de problemas e incidencias con unos tiempos establecidos para cubrir con satisfacción los requerimientos de nuestros usuarios.Qué esperamos de ti Si tienes el espíritu, estos son los puntos indispensables que miraremos en tu CV:Formación requerida: Tener desde un grado superior (informática y comunicaciones; electricidad y electrónica) hasta grado en ingeniería (informática, telecomunicaciones, industriales, etc.), matemáticas o estudios similares; que te permitan tener una base sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo.Idioma: Nivel fluido de Ingles hablado y escrito (Nivel B2 o equivalente). Se valorará otros idiomas, principalmente, portugués.Buen manejo en:Experto en Exchange y gestión de correos.Tecnologías Microsoft, administración de Office 365, administración de Exchange Server y Exchange Online, conocimientos elevados de programación en PowerShell.Conocimiento en arquitectura técnica de sistemas (network, sizing, hardening...)Conocimiento en sistemas operativos Microsoft y aplicaciones de puesto cliente (Office 365 principalmente)Identificación de problemas y propuesta técnica para la resolución de incidencias.Y estas las skills que te sumarán puntos:Experiencia en Soporte a usuario final (3 años)Experiencia en otras áreas de conocimiento (Entra ID, Intune, System Center...)¡Cómo es la experiencia Be Tech!Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la ofi).Flexibilidad horaria para entrar y salir.Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países