.MICROSOFT 365 AND EXCHANGE SUPPORT SPECIALIST - SANTANDER DIGITAL SERVICES Country: SpainHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.Buscamos un M365 AND EXCHANGE SUPPORT SPECIALIST para nuestras oficinas en Boadilla del Monte (MADRID) con al menos 4 años de experiencia en gestión y soporte de servicios colaborativos (Office 365 Admin, Exchange Server y Exchange Online, Printing, Storage) y gestión de equipos, que sea un crack manejando Tecnologías de scripting con PowerShell, así como los módulos de Exchange, Entra ID y Microsoft Graph.Lo primero es presentarnosEn Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.Estamos viviendo una de las mayores transformaciones de nuestra historia y la tecnología es el centro de la estrategia. Uniéndote a nuestro equipo formarás parte de uno de los proyectos tecnológicos más importantes del sector financiero en el mundo.Cómo será tu día a díaEstamos buscando un M365 AND EXCHANGE SUPPORT SPECIALIST, un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico que ofrece un servicio especializado de atención 7x24 a usuarios que utilizan tecnología Microsoft Office 365 y servicios de impresión centralizada y almacenamiento, formado por un equipo de soporte dedicado y altamente capacitado.Qué esperamos de tiSi tienes el espíritu, estos son los puntos indispensables que miraremos en tu CV:Formación requerida: Tener desde un grado superior (informática y comunicaciones; electricidad y electrónica) hasta grado en ingeniería (informática, telecomunicaciones, industriales, etc.), matemáticas o estudios similares.Idioma: Nivel fluido de Ingles hablado y escrito (Nivel B2 o equivalente). Se valorará otros idiomas, principalmente, portugués.Buen manejo en:Experto en Exchange y gestión de correos.Tecnologías Microsoft, administración de Office 365, administración de Exchange Server y Exchange Online, conocimientos elevados de programación en PowerShell.Conocimiento en arquitectura técnica de sistemas (network, sizing, hardening...)Conocimiento en sistemas operativos Microsoft y aplicaciones de puesto cliente (Office 365 principalmente)Identificación de problemas y propuesta técnica para la resolución de incidencias