Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor-A De Ventas / Sales Associate W/M 20H - (Goya Eci Sis Madrid) | Xkm659

Descripción del empleo: Buscamos un-a vendedor-a a tiempo parcial (20h/semana) para nuestra tienda en ECI GOYA SIS, MADRID. El/la vendedor/a de tienda deberá...


Salomon - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Digital Sales Representative (German Speaker)

.Are You Ready to Make an Impact in Identity?We hire the best to work with the best. Every SailPoint Crew Member embodies four characteristics.Wicked SmartOu...


Sailpoint - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Named Account Executive - Enterprise Accounts

.Named Account Executive - Enterprise AccountsLocation: Madrid, Community of Madrid, ESAbout Salesforce: We're Salesforce, the Customer Company, inspiring th...


Salesforce - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Junior Key Account Manager (Kam) - Ecommerce & Marketplaces

¡VDshop sigue creciendo!Buscamos a un/a Junior Key Account Manager que nos ayude a seguir impulsando nuestro negocio.VDshop, empresa de Grupo VASS, se constr...


Nateevo - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Mi384 | Branch Agent- Oficina Madrid O'Donnell

Detalles de la oferta

Motivo:Para nuestra oficina de Madrid - O´Donnell estamos buscando a un/a gestor/a indefinido con jornada parcial y horario Lunes a Jueves 14:30 h a 19:30 h; Viernes de 9:30 a 14:30.Misión:Gestionar las interacciones de los clientes en la oficina durante su visita de cara a cumplir con la estrategia marcada por el banco y el canal. Buscarán satisfacer las necesidades operativas o comerciales del cliente, proporcionando una sobresaliente experiencia de cliente y garantizando que dicha acción se realice conforme a los parámetros establecidos.Funciones:Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación).Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.Requisitos:- Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo (Derecho, Economía, ADE)+ Certificación oficial MIFID (valorable) + Certificado LCI.- Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente en el sector bancario y de prestación de servicios para el asesoramiento financiero.- Operativa bancaria, productos financieros y técnicas de venta.Posición 25 horas semanales.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T12:59:19.550Z