Mgr-Human Resources

Detalles de la oferta

**Job Number** 22156876

**Job Category** Human Resources

**Location** The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain VIEW ON MAP

**Schedule** Full-Time

**Located Remotely?
** N

**Relocation?
** N

**Position Type** Management

En dependencia directa del/la _Complex_ Director _de Recursos Humanos, y funcional del/la directora/a General del hotel, esta figura se enfoca en brindar asistencia y apoyo personalizado a los asociados/as, asegurar el cumplimiento de la legislación vigente, reglamentos y procedimientos operativos aplicables así como de sentir y compartir la cultura y valores de Marriott y de la marca de lujo St. Regis

**Funciones **principales**
- Mantener canales de comunicación efectivos y cercanos con los asociados/as y responsables de departamento (ej.
desarrollo de comunicaciones diarias, reuniones regulares, etc
- Actuar como _HR Business _Partner_ para el/la directora/a General del hotel
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la Compañía
- Participar en la atracción de talento y las entrevistas de selección.
Realizar la acogida de las nuevas incorporaciones.
- Compartir la cultura de la empresa y ser un ejemplo en el cumplimiento de los valores de la marca.
- Tareas de la gestión de personal del hotel (vacaciones, bajas, incidencias, )
- Realizar _Forecast_,_ Budget_ y KPI.
Presupuestar y monitorizar los costes de personal, definiendo acciones correctoras en caso de desvíos, reportando en tiempo y forma y velando por la incidencia en las cuentas anuales
- Coordinar las relaciones laborales de la empresa.
- Mediar y mantener las relaciones con el Comité de Empresa
- Guiar y asesorar a los/as distintos/as _managers _en la gestión de los recursos humanos y ayudarlos/as a tener equipos de alto rendimiento y a crear nuevos líderes en la empresa.
- Liderar, influir, motivar y movilizar equipos hacia una misma meta logrando resultados de forma efectiva y velando por su satisfacción.
- Brindar apoyo a otras áreas del departamento (PRL, formación, comunicación interna_, ) _cuando sea necesario
- Participación en Programa _Take_ _Care_, _Serve_ 360 _y resto de actividades de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad.
**Habilidades y formación**
- Grado universitario (Derecho, Relaciones laborales, Ciencias del Trabajo, ADE o estudios afines)
- Excel Avanzado
- Nível alto de inglés y castellano (hablado y escrito)
- 3 años de experiência previa en una posición similar en el sector de lujo

**Habilidades personales**
- Proactividad, capacidad de adaptación y gestión del cambio
- Toma de decisiones y resolución de conflictos
- Capacidad de impacto e influencia, habilidades interpersonales y de relación social.
- Organización
- Trabajo en equipo
- Flexibilidad y resiliencia
- Empatía
- Ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesional y personalmente en una gran compañía multinacional, con la capacidad para implementar y desarrollar acciones de cambio en un _entorno que apuesta por la conciliación, el bienestar, la sostenibilidad y la diversidad._

NOTA: esta descripción de trabajo no es una lista exhaustiva de todas las tareas que un asociado/a deber realizar para esta posición, puede ser requerida alguna tarea que no se especifica en estos momentos.
- Marriott International is an equal opportunity employer.
We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture.
We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law._

The St. Regis brand first established luxury hospitality more than 110 years ago, with the opening of the St. Regis New York.
From the moment John Jacob Astor IV opened the doors of his Beaux-Arts masterpiece on New York's Fifth Avenue, St. Regis has stood as a symbol of uncompromising elegance and bespoke service.
Today, with more than 40 of the best addresses around the world, St. Regis is a place where trends are born, boundaries are broken and guests can simply live exquisite.
We invite you to explore careers at St. Regis.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Prl Junior

Téciman internacional, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser de...


Téciman International - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

People & Culture Coordinator

About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and...


Four Seasons Hotels And Resorts - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

- (Aplica Ya) Recruitment Coordinator | (C939)

We are looking for a Recruitment Coordinator to join our pre-opening team at Mandarin Oriental Punta Negra, Mallorca, set to open in Spring 2025. Surrounded ...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

People & Culture Coordinator

People Culture CoordinatorApply locations Mallorca time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id REQ10334416About Four Seasons:Four Seaso...


Four Seasons Hotels Ltd - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T11:28:03.141Z