Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Camarero/A

Empresa dedicada a los recursos humanos, busca para empresa dedicada a la hostelería, ayudante de camarero/a.Funciones:Propias del puestoSe requiere:Experien...


Sara M - Gestion Rrhh - Granada

Publicado 13 days ago

(Bs-891) Supervisor/A Atención Al Cliente Granada. Envía

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Granada

Publicado 13 days ago

Conductor Camión Con Carnet Tipo C Y Cap

Contrato Contrato de trabajo indefinido Ofertas de empleo del Programa de Proyectos Integrales para la Inserción Laboral. Podrán inscribirse en las ofertas...


Sulayr Calidad S.L. - Granada

Publicado 14 days ago

Stw-583 - Camarero/A Hamburguesería

Se necesita personal camarero/a para hamburguesería situada en Granada.Labores de camarero/a, ayudante de cocina, limpieza de mesas, etc.Incorporación inmedi...


Ananda Gestion - Granada

Publicado 14 days ago

Mg379 | Recepcionista De Noche

Detalles de la oferta

Recepcionista para hacer turno de noches en hotel de 4* en el centro de Granada Requisitos: Experiencia de, al menos, 2 años como recepcionista en hoteles de la misma categoría.Formación universitaria o de grado superior en turismo o hostelería.Se valorará el conocimiento de PMS, especialmente de Horizontel.Elevada orientación al cliente y vocación de servicio.Persona atenta a los detalles, con recursos para resolver incidencias de forma eficiente y acostumbrada al multitasking.Idiomas: imprescindible tener buen dominio de castellano e inglés, así como de un tercer idioma. Cualquier otro idioma será valorado positivamente.Reporta a: Jefe/a de Recepción
Funciones: Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.Gestionar las reservas individuales y promover la venta de habitaciones, así como de upsellings.Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias que se puedan producir durante el turno.Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno.Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.Ofrecer un servicio profesional, amigable y enfocado en proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes.Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: Disponibilidad fin de semanaFlexibilidad horariaTurno de nocheExperiencia: Recepción: 2 años (Obligatorio)Idioma: Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:24:30.866Z