Uic Barcelona Pas Personal Administrativo ¿Tienes experiencia en gestión y administración y atención al Cliente?
En UIC Barcelona solemos necesitar profesionales administrativos para brindar apoyo en Secretarías Académicas.
El objetivo del puesto será coordinar y organizar todas las gestiones relativas a la Facultad, dando soporte al gestor de centro y al profesorado, de acuerdo con las políticas de UIC Barcelona, con la finalidad de promover, apoyar y facilitar la actividad en la Facultad.
Sus funciones serán, entre otras, las siguientes: Dar soporte en la gestión, asesoramiento y control de la matriculación de alumnos para que cumpla requisitos en cuanto a forma y contenido.
Organizar la gestión de los espacios/horarios para poder proporcionar un servicio que asegure la satisfacción del profesorado y alumnado.
Llevar a cabo la atención a profesores, alumnos y directores de máster para asegurar la resolución de sus consultas o gestión que requieran.
Dar soporte a su responsable directa en todo lo relativo a la actividad diaria de la Facultad.
Actualizar y controlar las actas de la Facultad para que estén firmadas en el tiempo y forma establecida.
Introducir y controlar las facturas y gastos relativos a la facultad, para mantener el sistema actualizado y asegurar así su disponibilidad.
¿Tienes curiosidad?
¿Muchas preguntas sobre cómo formar parte de este proyecto?
Si tu perfil encaja en la posición no dudes en insertar tu CV.
Te proponemos: Flexibilidad horaria 40 días laborables aprox.
de vacaciones por año devengado.
Plan de formación continua: Programa Estratégico de Talento (modelo de liderazgo propio de UIC Barcelona).
Acceso a condiciones especiales en formación dentro de nuestra oferta Grados, Master y Postgrados.
Formaciones de inglés y catalán.
Técnicas: Excel, Mailchimp, Google Drive, Power BI, etc.
Jornada intensiva en julio.
Modalidad de trabajo presencial, ubicación en el campus de Barcelona.
Requisitos: Titulación mínima de FP II.
Experiencia previa de dos años en una posición relacionada con la gestión.
Idiomas: catalán y castellano como lengua materna.
Inglés alto.
Nivel medio de paquete office (Word, Excel, Power Point).
Competencias: orientación al logro, orientación al cliente interno y externo, persona proactiva, resolutiva y orientada al detalle.
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