.Te interesa la sostenibilidad y la innovación tecnológica? Te gustaría generar impacto real en el mundo con tu trabajo? Keep reading! En Matteco nos dedicamos al desarrollo de nuevos materiales para descarbonizar la economía. Hemos empezado con una innovadora tecnología que reduce el coste de producción de hidrógeno verde. Gracias a nuestros catalizadores y electrodos, que concebimos y fabricamos, podemos tener un gran impacto en la eficiencia de la electrólisis. Construyendo sobre 10 años de I&D en centros de investigación, el proyecto ha nacido desde Zubi Labs, el IMPACT VENTURE BUILDER de Zubi Group, desde donde se crean y escalan compañías de triple impacto, es decir, aquellas que buscan generar no solo beneficios económicos sino también valor social y ambiental. Matteco nace con un gran propósito y ambición: ser la empresa líder global en nuevos materiales que nos ayudan en nuestro camino hacia la sostenibilidad y con ello construir un futuro mejor. En Matteco hoy somos 25 personas y estamos en nuestro primer año de vida, pero sabemos que todo lo pequeño puede ser grande. Buscamos una persona con background en Contabilidad y financiación pública que, reportando al Finance & Admin Manager, asegure que los procesos contables y financieros se lleven a cabo de manera precisa, eficiente y en cumplimiento con las normativas contables y fiscales, además de proporcionar información financiera fiable que ayude a la toma de decisiones estratégicas. Cómo será tu día a día como Administrativo contable en Matteco? Harás el registro de transacciones en los libros diarios, incluyendo ingresos, gastos y operaciones financieras, contabilización, preparación y cierre de balances. Te encargarás de las conciliaciones de cuentas. Gestionarás las cuentas por cobrar y pagar, incluyendo emisión de facturas, seguimiento de pagos y gestión de proveedores. Harás la contabilidad de Costes. Gestionarás el archivo y la documentación así como comunicaciones con bancos. Llevarás el control de facturas vinculadas a ayudas públicas. Darás apoyo en los trámites legales de los procesos de subsanación y justificación de requerimientos. Darás soporte en procesos de auditorías, control, justificación de gasto y revisiones de proyectos. Llevarás la interacción entre el equipo de financiación pública, la Gestión de Proyectos, los bancos y Entes Públicos Financiadores. Qué te hará triunfar en esta posición? Dominio de Microsoft Business Central. Tener formación en Administración de empresas o similar. Tener minuciosidad en la revisión de documentos, la realización de tareas contables y administrativas, y resolver discrepancias contables de manera efectiva y oportuna. Habilidad para priorizar tareas y cumplir con los plazos establecidos para la presentación de informes y la ejecución de pagos. Capacidad para seguir y aplicar correctamente las normativas contables y fiscales vigentes. Capacidad para analizar y entender los estados financieros