Mfg-770 Responsable De Centro De Atención Humanitaria. Ávila

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓNSomos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.Actualmente, buscamos un/una Responsable de Centro de Atención Humanitaria en Ávila.Las tareas a realizar son: Coordinación, planificación, desarrollo, seguimiento de las acciones del centro. Coordinación y gestión de equipos. Seguimiento, evaluación, justificación técnica y económica del programa. Elaboración de informes, material y documentación. Orientación, asesoramiento, apoyo técnico y metodológico al equipo técnico. Seguimiento y supervisión de la atención a usuarios/as. Control, gestión, seguimiento y reporte de plazas de acogida a través de aplicaciones informáticas. Organización y participación en reuniones de coordinación y seguimiento del programa. Coordinación interna con otros servicios y programas. Participación en acciones formativas, jornadas, seminarios, redes. Otras tareas que pueda requerir el programa. Se ofrece: Contrato eventual hasta 31/12/2024. Jornada completa. Salario 28.907 € brutos anuales. PERFIL/REQUISITOSLicenciatura, Diplomatura o Grado (ámbito de ciencias sociales).Experiencia previa en la gestión e intervención en programas de atención e intervención con personas migrantes, solicitantes y beneficiarias de protección internacional.Experiencia en coordinación y gestión de equipos.Experiencia en la elaboración, planificación, desarrollo, evaluación, gestión y justificación de programas.Experiencia en gestión de situaciones de emergencia.Habilidad para dinamizar y trabajar en equipo.Habilidades para la mediación y resolución de conflictos.Capacidad organizativa y resolutiva.Habilidad para la comunicación oral y escrita.Manejo avanzado de Word y Excel.Conocimiento de idioma/s: inglés o/y francés o/y otros.Competencias: Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar". #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A

Buscamos un/a auxiliar administrativo/a para incorporar en la zona de León. Las funciones que tendrá que desarrollar son: Atención telefónica de clientes. Ge...


Desde Domestiko.Com - León

Publicado a month ago

Administrador De Fincas Para Administración De Pagos, Convocatorias, Actas Y Contratos

Necesito un servicio de Administrador de Fincas con las siguientes características:Tipo de comunidad Administración¿Qué tipo de servicio se necesita? Adminis...


Desde Cronoshare.Com - León

Publicado a month ago

Presidente |

AFA Santa Marina del Rey, Órbigo y Páramo es una Entidad sin ánimo de lucro que se constituye el 1 de diciembre del 2000. Está inscrita en el registro de Aso...


Desde Afa Santa Marina Del Rey, Órbigo Y Páramo - León

Publicado a month ago

Ayudante Recepción

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad.Buscamos un/a Ayudante de Recepción para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en Astorga.¿De...


Desde Grupo Hotusa - León

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T05:31:33.364Z