DESCRIPCIÓNSomos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.Actualmente, buscamos un/una Responsable de Centro de Atención Humanitaria en Ávila.Las tareas a realizar son: Coordinación, planificación, desarrollo, seguimiento de las acciones del centro. Coordinación y gestión de equipos. Seguimiento, evaluación, justificación técnica y económica del programa. Elaboración de informes, material y documentación. Orientación, asesoramiento, apoyo técnico y metodológico al equipo técnico. Seguimiento y supervisión de la atención a usuarios/as. Control, gestión, seguimiento y reporte de plazas de acogida a través de aplicaciones informáticas. Organización y participación en reuniones de coordinación y seguimiento del programa. Coordinación interna con otros servicios y programas. Participación en acciones formativas, jornadas, seminarios, redes. Otras tareas que pueda requerir el programa. Se ofrece: Contrato eventual hasta 31/12/2024. Jornada completa. Salario 28.907 € brutos anuales. PERFIL/REQUISITOSLicenciatura, Diplomatura o Grado (ámbito de ciencias sociales).Experiencia previa en la gestión e intervención en programas de atención e intervención con personas migrantes, solicitantes y beneficiarias de protección internacional.Experiencia en coordinación y gestión de equipos.Experiencia en la elaboración, planificación, desarrollo, evaluación, gestión y justificación de programas.Experiencia en gestión de situaciones de emergencia.Habilidad para dinamizar y trabajar en equipo.Habilidades para la mediación y resolución de conflictos.Capacidad organizativa y resolutiva.Habilidad para la comunicación oral y escrita.Manejo avanzado de Word y Excel.Conocimiento de idioma/s: inglés o/y francés o/y otros.Competencias: Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar". #J-18808-Ljbffr