DESCRIPCIÓN
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente, buscamos un/una Responsable de Centro de Atención Humanitaria en Ávila.
Las tareas a realizar son:
Coordinación, planificación, desarrollo, seguimiento de las acciones del centro.Coordinación y gestión de equipos.Seguimiento, evaluación, justificación técnica y económica del programa.Elaboración de informes, material y documentación.Orientación, asesoramiento, apoyo técnico y metodológico al equipo técnico.Seguimiento y supervisión de la atención a usuarios/as.Control, gestión, seguimiento y reporte de plazas de acogida a través de aplicaciones informáticas.Organización y participación en reuniones de coordinación y seguimiento del programa.Coordinación interna con otros servicios y programas.Participación en acciones formativas, jornadas, seminarios, redes.Otras tareas que pueda requerir el programa.Se ofrece:
Contrato eventual hasta 31/12/2024.Jornada completa.Salario 28.907 € brutos anuales.PERFIL/REQUISITOS
Licenciatura, Diplomatura o Grado (ámbito de ciencias sociales).
Experiencia previa en la gestión e intervención en programas de atención e intervención con personas migrantes, solicitantes y beneficiarias de protección internacional.
Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
Experiencia en la elaboración, planificación, desarrollo, evaluación, gestión y justificación de programas.
Experiencia en gestión de situaciones de emergencia.
Habilidad para dinamizar y trabajar en equipo.
Habilidades para la mediación y resolución de conflictos.
Capacidad organizativa y resolutiva.
Habilidad para la comunicación oral y escrita.
Manejo avanzado de Word y Excel.
Conocimiento de idioma/s: inglés o/y francés o/y otros.
Competencias: Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar".
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