Funciones¿Quieres un nuevo reto emocionante?
¡Si es así, esta es tu oportunidad!Las tareas a desarrollar en el puesto serían:Gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y las diferentes situaciones especiales (overbooking, no shows, etc.
).Actualización constante de la previsión de ocupación.Asegurar la correcta implantación de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.Comprobar diariamente las incidencias operativas.Revisar las asignaciones del día.Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento.Coordinar el overbooking.Potenciar upselling y crosselling.Atender las quejas y sugerencias de los clientes.Dar soporte al Front Office en horas punta.Seguimiento y planes de mejora relacionados con el TRANSFORMATION PLAN.Colaborar con el resto de departamentos en la operativa diaria.Seguimiento de clientes.Realizar las visitas Comerciales cuando sea necesario.Optimizar los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente.Facturación de las diferentes cuentas de ingresos no hoteleros (mercadillo, alquiler de coches, Hospiten, etc.)
como recaudación e ingreso semanal del efectivo de los diferentes puntos de venta.Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.Desarrollar y ejecutar los planes de mejora que afectan al área de Front Office.Gestión del mail del hotel de la manera más eficiente.Reportar mensualmente las incidencias de nocturnidad y upselling del Departamento.Realizar cuadres de caja sorpresivos y de divisa.Controlar y coordinar la correcta facturación de acuerdo a las diferentes casuísticas.Reportar cualquier tipo de incidencias relacionada con la operativa (TMS, IT, etc.
).Apoyar al Jefe de Recepción en funciones relacionadas a la gestión del equipo.Se ofrece- Contrato indefinido- Jornada completaNH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.#J-18808-Ljbffr