Execution Management Project Manager
Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOING SCIB / SBGM está buscando un/a Execution Management Project Manager para nuestras oficinas en HUB Málaga. ¿POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD? Santander Back-Offices Globales Mayoristas (SBGM) es una sociedad anónima, cuyo capital social es 100% propiedad del Banco Santander y se encuentra englobada dentro de la División de Santander Corporate & Investment Banking. SBGM fue creada con el objetivo de ser un centro de excelencia en la gestión de operaciones que requieren de un alto grado de especialización. Está dirigida a la ejecución de procesos especializados y proyectos corporativos de Negocios Globales: Mercados, Financiaciones, Banca Transaccional, Riesgos Mayorista, Intervención General, etc.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
¿QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO?
Como Execution Management Project Manager, tu objetivo será contribuir al desarrollo interno de las capacidades de consultoría para el Grupo en la división de SCIB, con la misión de proveer de la capacidad para la gestión y ejecución de diversos proyectos de manera eficiente. ¡Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos (no concurrentes) a lo largo de las distintas oportunidades que surjan de las colaboraciones de nuestros distintos clientes internos!
Seguimiento End to End del estado de las iniciativas asociadas a productos de Cash ManagementContribuir en la ideación y definición de las diferentes iniciativas de transformación del negocio.Seguimiento y escalado de los riesgos y dependencias de los productos y de las principales incidencias productivas y carencias operativasSeguimiento y coordinación de iniciativas transversales.Gestión de Equipo: Evaluación, seguimiento de capacidad de entrega, así como del dimensionamiento de los diferentes equipos.Elaboración de presentación y documentación soporte para Comités y alta gerencia.Gestión del cambio. Garantizar el entendimiento de los principales cambios dentro de la organizaciónProject Management. Gestión de proyectos (control y seguimiento y gestión presupuestaria)Asegurar alineación con negocio y estrategia del Grupo.EXPERIENCIA
- Experiencia demostrable en el mismo ámbito entre 8 y 10 años.
EDUCACIÓN
- Grado, siendo valorable formación posterior (Máster).
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- 8-10 años de experiencia en Gestión de proyectos end-to-end en el ámbito de Cash Management (Conocimiento deseable en Pagos, Cobranzas, Liquidez y B2B2C)
- Nivel alto/muy alto de inglés hablado y escrito.
- Nivel muy alto/nativo de español.
- Experiencia en gestión de proyectos y equipos.
- Conocimiento de metodologías ágiles aplicadas: Scrum, Kamban, etc.
- Conocimiento alto en el uso de herramientas ofimáticas.
- Experiencia en gestión de equipos remotos y/o multiculturales.
- Presentaciones efectivas.
OTRA INFORMACIÓN
- Disponibilidad para viajes muy puntuales.
Supports the definition and kick off and follow up of the relevant initiatives of a full Domain project portfolio in order to meet business requirements ensuring alignment with business strategy, budget, team allocation and facilities. Coach others in order to: keep track of the overall progress and deliveries, identify risk and dependencies and ensure alignment with the business needs as well as with the Global Group Strategy. Fosters the cross team and unit integration. In charge of leading assessing business cases for decision making.
Idiomas:
- Spanish
#J-18808-Ljbffr