Mf-156 | Técnico/A De Relaciones Laborales

Detalles de la oferta

En CLD, empresa del grupo GBI Paprec, buscamos un perfil Técnico/a de Relaciones Laborales que se una a nuestro equipo dinámico y comprometido.La persona candidata tendrá la oportunidad de desempeñar un papel en la gestión de relaciones laborales y contribuir significativamente a nuestro objetivo de mantener un entorno de trabajo positivo y productivo.Responsabilidades: Gestionar y resolver consultas y conflictos laborales. Asistir en la negociación y administración de convenios colectivos y acuerdos laborales. Colaborar con diferentes departamentos para implementar políticas y procedimientos de Recursos Humanos. Realizar el seguimiento de las incidencias laborales y asegurar el cumplimiento de la normativa vigente. Participar en la elaboración de informes y análisis sobre temas laborales. Colaborar en la gestión de ayudas y políticas sociales de la empresa. Mantener una comunicación constante y efectiva con sindicatos y representantes de los trabajadores. Colaborar y supervisar los aspectos legales en materia de subrogación y subcontratación. Elaborar, coordinar y supervisar la tramitación de documentación relativa a organismos oficiales (INEM, Seguridad Social, Departament de Treball, Mútua, etc.). Ofrecemos: Contrato de interinidad Incorporación inmediata Horario: De lunes a Jueves, de 8 a 17:30 y viernes de 8 a 14:30 Nuestro equipo: Consideramos nuestro capital humano uno de los valores más preciados. Apostamos por la diversidad personal, la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.Si eres una persona comprometida, positiva que se ilusiona ante los retos y quieres formar parte de un grupo empresarial de referencia en el sector de los servicios medioambientales,buscamos gente como tú!Requisitos: Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, Recursos Humanos. Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector de gestión de residuos o servicios públicos. Conocimiento actualizado de la legislación laboral. Competencias digitales: Excel, Word, PP, Google Drive, BI. Requisitos deseados: Habilidades de comunicación y negociación. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Orientación a la resolución de problemas y toma de decisiones. Organización y planificación. Adaptabilidad y flexibilidad. Ética profesional y confidencialidad. Permiso de conducir y vehículo propio. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Xxk-217) Prácticas Administración De Personal

Detalles del empleoTipo de empleo:Contrato de relevoContrato en prácticasUbicación: Barcelona, Barcelona provinciaBeneficios:Oportunidades de crecimiento y d...


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