Mex Gerente Crm - Analítica En Datos De Clientes

Mex Gerente Crm - Analítica En Datos De Clientes
Empresa:

Santander


Detalles de la oferta

MEX Gerente CRM - Analítica en Datos de ClientesCountry : Mexico Somos Grupo Financiero Santander México, Uno de los principales Grupo Santander es el banco líder que a través de más de años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de países, nacionalidades y equipos multiculturales que comparten idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa. Objetivo El Gerente CRM de Analítica de Datos de Clientes es responsable de desarrollar las soluciones e iniciativas con base en datos a fin de investigar problemas de negocios complejos a través de una variedad de técnicas analíticas y visualización acompañando al negocio en todo el proceso de co-creación. Actividades Nutrir de Inteligencia analítica y comercial a los procesos de onboarding digital, teniendo como principal responsabilidad el identificar, analizar e interpretar tendencias o patrones a fin de validar hipótesis y detectar oportunidades en el negocio en ventas Digitales. Seleccionar adecuadamente las metodologías de acuerdo a las necesidades puntuales de cada banca, hipótesis a comprobar y tipos de datos existentes. Ejecutar analítica descriptiva para proporcionar a los procesos de onboarding digital perfilamientos de clientes que permitan corroborar preguntas de negocio que se tengan, en particular Qué pasó? Y Por qué pasó? Desarrollo y seguimiento a los principales indicadores de losprocesos de onboarding digital, considerando la visión cliente (Totales, Activos, Loyal) con sus diversos motivos de Altas / Bajas, tenencia de productos, uso, transaccionalidad, identificando las áreas de oportunidad para el crecimiento sostenido y aporte al banco. Ejecutar análisis cruzados e interacciones entre bancas, productos, segmentos y canales que permitan tener una visión de los clientes, y su impacto en la rentabilidad del banco. Colaboración en las fases de exploración de datos nuevos de cada banca, a fin de identificar patrones, datos atípicos, problemas de limpieza y realizar los requerimientos necesarios de transformación a fin de integrar estas fuentes a los reportes y análisis realizados o por realizar. Acompañamiento a través de sugerencias y análisis guiado a los procesos de Onbording Digital, no solo para responder sus necesidades, sino co-crear análisis e implementar iniciativas que complementen la estrategia de cada banca. Seguimiento y optimización de las distintas acciones implementadas a fin de medir el impacto de la oportunidad detectada, y ayudar a la banca en la toma de decisiones basada en datos. Experiencia Análisis de información de clientes, análisis estadísticos y / o econométricos con software estadístico / Analítico (SAS, R, Python) Consultas en base de datos y modelos de información.(SQL) Desarrollo y mejora continua de modelos matemáticos de perfilamiento de clientes. Desarrollo de reportes e indicadores clave de desempeño (KPIs / OKRs). Ejecución de limpieza y consolidación de fuentes de información de clientes. (ETLs) En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos / as y colaboradores / as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales. En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Mex Gerente Crm - Analítica En Datos De Clientes
Empresa:

Santander


Lead Data Manager

EmailCompany DescriptionErgomed Group is a rapidly expanding full service mid-sized CRO specialising in Oncology and Rare Disease.Company DescriptionErgomed ...


Desde Ergomed - Madrid

Publicado a month ago

Head, Artificial Intelligence And Machine Learning Unit

Head, Artificial Intelligence and Machine Learning UnitThe UNICC workforce consists of many diverse nationalities, cultures, languages, and opinions. UNICC s...


Desde Nlp People - Madrid

Publicado a month ago

Técnico/Consultor Seo Con Conocimientos De Html, Css Y Php - Primer Empleo

SER o no SER, empresa líder en España en Posicionamiento Web.¿Te atrae el mundo del SEO, Google y, en general, el Marketing Digital? ¡Este es tu puesto!Busca...


Desde Ser O No Ser - Madrid

Publicado a month ago

Technical Support Software Engineer (Entry-Level Position)

Technical Support Software Engineer (entry-level position)Job Locations ES-Madrid Requisition ID 20060081 Job Category Technical Support Travel Requirements ...


Desde Sas - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-09T18:23:46.130Z