Roiback es una empresa líder dentro del ámbito hotelero, ganadora del premio al mejor Motor de Reservas durante 5 años consecutivos, especializada en el desarrollo y gestión de proyectos online para cadenas hoteleras y hoteles independientes, con una amplia experiencia en el sector turístico. Roiback forma parte del 3% de empresas con la insignia de Google Premier Partner de todo el mundo y es parte de HBX Group, multinacional líder en el ámbito turístico.
Ayudamos a los hoteles y cadenas hoteleras a potenciar su venta en el canal directo (brand.com) y diseñamos y desarrollamos páginas web para hoteles, gestionando y asesorando sobre su estrategia de digital marketing y revenue.
¿A quién buscamos?
Estamos buscando un especialista en METABUSCADORES , una persona con background de marketing y con conocimientos en la generación y gestión de tráfico cualificado. Para este rol, sus herramientas habituales de gestión serán algunas como Google Hotel Ads , Trivago , Tripadvisor o herramientas como Derbysoft, Cendyn/Wihp entre otras. Su función principal será la de planificar y ejecutar campañas en los Metabuscadores para nuestros hoteles y cadenas hoteleras, en las distintas plataformas digitales.
Formarás parte del equipo de Roiback Digital, un grupo de expertos multidisciplinar en donde podrás desarrollar tus competencias digitales y tu carrera profesional, en un área dentro de la empresa en expansión y crecimiento constante y con multitud de proyectos digitales en evolución.
¿Qué tareas llevarás a cabo?
Maximizar la inversión en los diversos Metabuscadores para cada uno de los hoteles y cadenas hoteleras del porfolio de Roiback.
Optimizar y gestionar las pujas en los metabuscadores: Google Hotel Ads, Tripadvisor, Trivago, KAYAK, Skyscanner.
Uso de herramientas de optimización como Metabase Pro (software interno), Wihp, Derbysoft u otros.
Analizar el rendimiento de la actividad, así como de los principales KPIs: CPA, ROI, tráfico, conversión, ventas, CTR, Impression Share, etc., por canal, hotel, mercado y dispositivo.
Seguimiento del presupuesto asociado a cada metabuscador y estrategia definida, con el objetivo de maximizar la inversión.
Supervisión del nivel de competitividad de nuestros hoteles y cadenas vs OTAs en cada metabuscador y mercado, con herramientas internas y propias de cada Metabuscador.
Reporting semanal y mensual de rendimiento e inversión.
Contacto y reuniones periódicas con nuestros clientes hoteleros, así como con los principales Account Managers en Roiback.
Libertad y autonomía para gestionar y optimizar campañas, siempre enfocadas a obtener el mejor retorno de inversión y visibilidad para nuestros clientes.
Experiencia previa en un puesto similar, actitud y mucho interés por este mundillo. En realidad, con eso basta.
Si no tienes experiencia directa en Metasearch pero entiendes de KPIs de marketing digital, revenue management hotelero, conectividades entre canales y herramientas de distribución, etc., y te interesa el mundo del Metasearch, también puede ser un puesto para ti.
Pero además si:
Tienes conocimientos del sector Travel y tienes experiencia en el uso de plataformas tipo; Wihp, Derbysoft o Koddi, genial.
Buen nivel de inglés, te vendrá bien y será necesario.
Capacidad de organizarte bien con todas tus tareas, puesto que serás muy libre y autónomo con tus clientes.
Saber desenvolverse dentro de Google Analytics y conocimientos de Google Data Studio (Looker) serán bienvenidos.
Debes ser muy analítico y te debe gustar buscar y solucionar problemas y siempre tratar de ir un paso más allá. Actitud positiva y saber comunicar es importante para generar confianza a los clientes.
Salario competitivo + Bono anual por resultados de la compañía.
Posibilidad de trabajar en remoto si no vives en Mallorca o en alguna de nuestras otras oficinas en España, con visitas puntuales a la central.
Si vives cerca de alguna de nuestras oficinas, podrás optar a modelo híbrido de trabajo (remoto/oficina).
Contrato permanente desde el inicio.
Posibilidad de escoger por diferentes opciones de horario. Viernes terminamos siempre a las 14:00.
Jornada intensiva en verano.
Conciliación familiar. Nos lo tomamos muy en serio y es muy importante para poder realizar un buen trabajo, por tanto, tratamos de ser lo más flexible que podemos en cuanto horarios y otras necesidades.
Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional dentro de la empresa.
Reuniones periódicas con todos los miembros de la empresa (por región) para compartir objetivos/resultados y llevando a cabo actividades en grupo.
22 días de vacaciones + 3 días adicionales de vacaciones al año (24 y 31 de diciembre) y cumple.
Plataforma interna para formaciones, además de otras formaciones externas durante el año.
Si crees que puedes encajar, te apasiona el marketing digital y quieres seguir creciendo como profesional, anímate y presenta tu candidatura. ¡CONTAMOS CONTIGO!
#J-18808-Ljbffr