En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT Semi Senior para sumarse a nuestro staff de colaboradores.
Lugar de trabajo: Bs.As CABA o Córdoba (Barrio Nueva Córdoba).
Modalidad: Hibrido (Mayormente remoto) Horario: Sadofe 7 a 19 hs ¿QUÉ BUSCAMOS?
Experiencia en Mesa de Ayuda IT Experiencia en gestión de incidentes y requerimientos Conocimientos de Hardware y Software Solidos conocimientos de instalaciones y configuraciones de aplicaciones estandars (ej: Paquete office) Garantizar la gestión de la demanda a través de los distintos medios de contacto (Atención telefónica, mail, chat) Será responsable de la correcta gestión de los tickets asignados Manejo de Herramientas de ticketing Habilidades requeridas: Conocimiento del negocio Claro - (excluyente) Conocimiento en negocio de telefonía móvil / Fija - (muy deseable) Conocimiento: Excel, SQL, Stealth Manejo de Paquete Office Conocimientos en HP Service Manager Conocimientos en Kibana Conocimientos en Remedy Ingles técnico (deseable lecto/escritura) ¿QUÉ VALORAMOS?
Autonomía Flexibilidad Capacidad Analítica Pensamiento Lógico Habilidades de Comunicación Proactividad Estudios en curso o finalizados en sistemas o áreas afines.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
Club de Beneficios Unilever.
Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).
Descuentos en curso de IT e inglés.
Préstamos personales.
Medio día de cumpleaños.
Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).
Participación en el programa de referidos.
Programa de asistencia al empleado.
Días YEL (días Free).
#J-18808-Ljbffr