En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT Semi Senior para sumarse a nuestro staff de colaboradores.
Lugar de trabajo: Córdoba (Barrio Nueva Córdoba).
Modalidad: Remoto - 1 vez por mes presencial.
Horario: Sábados, domingos y feriados de 19 a 07 hs
Lugar de trabajo: Parque Patricios (CABA).
Modalidad: Híbrido - 1 vez por semana presencial
Horario: Sábados, domingos y feriados de 19 a 07 hs
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Primer nivel de ayuda ante inconvenientes individuales y masivos de problemas de provisioning en servicios direccionados desde México.
Derivación de casos a soporte de segundo nivel ante la imposibilidad de la resolución.
Análisis de posibles casos masivos que se deba reportar al proveedor para su solución y/o corrección.
Intentar brindar una solución de ser posible y en caso de no serlo gestionar y canalizar a quién corresponda el caso para que pueda ser resuelto.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
Capacidad de trabajar bajo presión.
Conocimiento en negocio de telefonía móvil / Fija - (muy deseable)
Excel, SQL, Stealth
Paquete Office
Autonomía / Flexibilidad / Capacidad Analítica / Pensamiento Lógico / Habilidades de Comunicación / Proactivo
QUÉ OFRECEMOS
Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.
Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).
Descuentos en curso de IT e inglés.
Préstamos personales.
Medio día de cumpleaños.
Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).
Participación en el programa de referidos.
Programa de asistencia al empleado.
Días YEL (días Free).
#J-18808-Ljbffr