.En Charly Therapy llevamos 9 años diseñando gafas de sol. Somos una empresa joven con alma vintage. Nos inspiramos en los hitos de la moda para crear nuestras colecciones. Como buenos retro lovers, tomamos lo mejor del pasado para combinarlo con las últimas tendencias y proponer una colección de gafas de sol de calidad y al mejor precio.En plena expansión, nuestras gafas están presentes en toda Europa, Méjico y Chile, y tenemos planes de llevarlas hasta el último rincón del planeta :) Fieles a nuestros valores, trabajamos día a día para que nuestros empleados se desarrollen profesionalmente en un ambiente cercano y profesional.Merchandising & Buying ManagerEn nuestro departamento de compras ofrecemos incorporación de Merchandising & Buying Manager, que depende directamente del director ejecutivo, desempeña un papel crucial en la creación, desarrollo, planificación y ejecución de estrategias de productos para el surtido de productos del portafolio de Charly Therapy. Este rol abarca todas las marcas y categorías presentadas en los canales de venta de Charly Therapy, con un enfoque principal en Mayorista, Minorista y E-Commerce.Es responsable de la arquitectura de la línea de productos, selección de surtido por canal, precios y disponibilidad de productos. Esta función tiene como objetivo impulsar la deseabilidad de la marca/producto, maximizar las ventas, la rentabilidad y mejorar la satisfacción del cliente. Garantiza que la oferta de productos se alinee con las demandas del mercado, la dirección estratégica de la marca y los objetivos comerciales y financieros de la empresa.Roles y Responsabilidades:Crear y presentar los planes de arquitectura de línea de productos anuales y estacionales que se alinean con los objetivos comerciales de Charly Therapy, incluidos los planes de crecimiento de ingresos comerciales.Desarrollar planes de negocio específicos para cada marca/categoría de producto y segmento de distribución, lo que lleva a un plan estratégico de surtido de canales adecuado.Preparar y presentar las revisiones detalladas del desempeño de la mercancía.Liderar el enlace con las fábricas para gestionar los pedidos y la logística en torno a la recogida, abarcando la planificación, gestión, comunicación y resolución de incidencias de los pedidos.Definir e implementar los KPI y controladores comerciales clave del producto, asegurando su logro y realización.Colaborar con los equipos de Marca y Marketing para realizar investigaciones de mercado, análisis de la competencia y recopilar información de los clientes para detectar tendencias, preferencias y oportunidades de crecimiento dentro de los canales de distribución.Mantener una comunicación continua y coordinarse con el departamento de Compras, Gestión, Visual y Marketing para garantizar el flujo de información durante todo el ciclo de vida del producto: compra, assortment, colecciones, % Repo, repriss, etc