Tu nueva empresa
Nuestro cliente, empresa líder en la fabricación de soluciones de seguridad, biométricas y de control de accesos, actualmente está buscando un/una, para sus oficinas de Madrid.
Tu nuevo puesto
- Llevar la gestión de venta a nível interno de distintos clientes internacionales, teniendo como principales funciones:
- Gestión de Pedidos y Proformas
- Gestión del envío de los pedidos y costes asociados en coordinación con Almacén así como su recepción en el cliente.
- Comunicación con los clientes para dudas y consultas.
- Mantener informados a los clientes sobre las novedades relativas a productos y soluciones.
- Seguimiento de las actividades desarrolladas por los desarrolladores de negocio (BDM) relativas a ese Cliente.
- Coordinación interna con otros departamentos para todo lo relativo a formaciones al cliente.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Persona activa y responsable con ganas de trabajar.
- Conocimientos sobre las nuevas tecnologías, valorándose especialmente aquellos relativos a la tecnología de seguridad.
- Nível Bilingüe de Inglés y alto de algún otro idioma de la Unión Europea (Eslovaco, Húngaro, Griego, Holandés, Alemán, etc.) o Nível Bilingüe de Alemán y alto de algún otro idioma de la Unión Europea (Ingles, Eslovaco, Húngaro, Griego, Holandés, etc.).
- Posibilidad de realizar algún viaje de visita a clientes de forma puntual.
Qué obtendrás a cambio
- Comenzar a trabajar en una empresa líder en el sector con un ambiente internacional y de crecimiento.
- Contrato fijo.
- Vehículo (si procede), portátil y móvil.
- Salario muy atractivo y potente en el sector.
- Comisiones de venta.
- Formación tecnológica continua.
- Desarrollo profesional de este puesto, la empresa ofrece la posibilidad de desarrollar la carrera profesional tanto a nível de KAM como de BDM, en el departamento de ventas.
#J-18808-Ljbffr