Actualmente seleccionamos Administrativo-a para importante despacho de arquitectura en Barcelona.
Tus funciones principales serán:
Compra de billetes de avión, trenes, reservas de hoteles, alquileres de coches.Gestión de los gastos/ tickets de todos los técnicos desplazados, resumen de los gastos rembolsables para facturar al cliente.Gestiones administrativas varias.Ayudar a preparar presentaciones de ofertas a clientes.Mantener el porfolio al día.Trabajos con cuadros excel de costes (introducir datos).Gestión de redes sociales (Instagram y Linkedin a través de publicación de proyectos).Asistente al CEO.Requisitos: Formación Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas.Manejo de redes sociales y paquete office.Persona dinámica, proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajar en equipo.Capacidad de organización y gestión de tareas y para trabajar bajo presión.Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.¿Qué ofrecemos? Contratación estable.Jornada completa.Rango salarial: 20.000€ brutos/anuales.En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante.
Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial.
Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la diversidad, por lo que asegura que la totalidad de los procesos se realizan asegurando la transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género y garantizando la inclusión de todas las personas.
Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado laboral, te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección.
Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo.
Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti.
¿Hablamos sobre tu próximo trabajo?
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