¿Cuentas con experiencia como meeting planner en eventos corporativos? ¿Un proyecto temporal podría encajar en tus planes? Desde Grupo Adecco estamos realizando selección de meeting planners con amplia experiencia para incorporar en una importante empresa del sector viajes y ocio. ¿Qué podrás hacer en este puesto? Desarrollar propuestas ganadoras, presentaciones detalladas en PowerPoint y cotizaciones precisas en Excel con una base comercial sólida. Innovación y creatividad: Demostrar iniciativa y experiencia profesional durante nuestras sesiones internas de brainstorming. Planificar y supervisar todos los aspectos de un evento desde la concepción de la idea inicial hasta el último detalle del evento, trabajando con plazos y horarios estrictos. Gestión de Proyectos in situ. Negociación y coordinación con proveedores/as y maximización de la rentabilidad de los proyectos. Trabajar en un entorno de equipo para compartir mejores prácticas y asistir donde sea necesario. ¿Qué estamos buscando? Al menos 5 años de experiencia en la gestión de eventos de los siguientes tipos: reuniones, capacitaciones, simposios, asistencia a congresos nacionales e internacionales, lanzamientos. Se valorará especialmente la experiencia y conocimiento en MICE. Nivel medio/alto de inglés y alto conocimiento de Amadeus. Paquete Office, especialmente PowerPoint y Excel. ¿Qué ofrecemos? Contrato de sustitución con Adecco hasta agosto de 2025 aproximadamente. Incorporación inmediata. Trabajo 100% desde casa con asistencia algún día de la semana a la oficina. Jornada completa 40h. Centro de trabajo: Madrid, Vía de los Poblados. De lunes a jueves (9h a 18h) y viernes (9h a 15h). Salario: entre 28K y 30K (dependiendo de la experiencia). Si estás interesado/a y cumples los requisitos, ¡Te esperamos! #J-18808-Ljbffr