Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual.
Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas.
Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.La persona que se incorpore orientará y dará consejo médico a los pacientes de servicios catalogados como baja complejidad a través de medios telemáticos, activando el recurso médico correspondiente en caso necesario, de acuerdo a las exigencias del cliente y los estándares marcados por Teladoc Health International.Funciones:-Atender a los pacientes a partir de una escucha activa del motivo de la consulta.-Realizar una entrevista estructurada.-Determinar médicamente la gravedad y el nivel asistencial requerido.-Dar consejo y orientación médica al paciente siendo posible la prescripción farmacológica.-Activar, en caso necesario, los recursos adecuados.-Cumplimentar de forma adecuada el caso del paciente en el sistema.-Reportar las incidencias al supervisor.-Cumplir con los estándares de calidad establecidos siguiendo el código ético médico.-Conocer, mantenerse actualizado y actuar de acuerdo a los protocolos internos de gestión y los acuerdos pactados con las compañías siguiendo las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.Requisitos:Imprescindible: más de 2 años de experiencia asistencial reciente (medicina de familia, medicina interna)Valoramos experiencia asistencial en cualquiera de las siguientes áreas:Centro de Asistencia Primaria (CAP)- Centro de salud/ AmbulatoriosCentro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) / Centro de Atención ContinuadaUrgencias hospitalariasColegiatura activa en España.Modalidad de trabajo:100% REMOTOHorario: min.
1 noche / semana+ guardia de fin de semana de 16h de colaboración al mes (total), repartidas en 2 jornadas con un horario de 00:00-08:00 (8 horas).