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Empresa:

Solimar


Detalles de la oferta

Funciones Las funciones que, a titulo orientativo, deben desarrollar son : Realizar el reconocimiento médico a los nuevos residentes y cumplimentar la correspondiente historia médica y certificaciones profesionales, en que constarán las indicaciones de tipo de vida más acorde, la rehabilitación necesaria, y el tratamiento a seguir si hace falta. Atender las necesidades asistenciales de los residentes. Hacer los exámenes médicos, diagnósticos, prescribir los tratamientos más acordes, en cada caso, para llevar a cabo las terapias preventivas, asistenciales y de rehabilitación de los diagnósticos clínicos y funcionales de los residentes. Informar a los familiares sobre el estado de salud del residente. Dirigir el programa de movilización y rehabilitación de los residentes, fijando en equipo los programas a desarrollar de forma individual y en grupo. Realizar el seguimiento y evaluar los programas, conjuntamente, con el equipo formado por todas las personas que intervienen. Asistir al personal destinado en el centro en los casos de necesidad y de urgencia. Como máximo responsable de su departamento médico, en el caso de que el centro no pueda tratar debidamente a los residentes, derivarlos a un centro hospitalario o de salud. Participar en la comisión de supervisión y seguimiento de los residentes en cuanto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria de los residentes que realizarán en colaboración con el director, el trabajador social, el psicólogo, y otros profesionales, de acuerdo con la situación física de los residentes, los objetivos a conseguir y las características del centro. Programar y supervisar los menús y dietas alimentarías de los residentes. Supervisar el trabajo del personal sanitario. Supervisar el estado sanitario de las dependencias del centro. En general, todas aquellas actividades no especificadas que se le pidan, de acuerdo con su titulación y profesión. Requisitos Grado Universitario en Medicina o Licenciado Universitario en Medicina. Se ofrece Empresa valenciana dedicada a la gestión integral de más de 1.200 plazas residenciales de carácter público y privadas, con siete centros de la tercera edad localizados en ALZIRA, DAIMUS, GUADASSUAR, MASSANASSA, L'OLLERIA, SOLLANA Y TAVERNES DE LA VALLDIGNA; precisa MÉDICOS Ofrecemos contrato indefinido inicial o también posibilidad de contrato temporal (según interés del candidato, duración a convenir por las partes), con jornada completa o parcial (posibilidad de elección) y horario flexible. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Medico Centros Tercera Edad Provincia Valencia
Empresa:

Solimar


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