En DomusVi arrancamos un nuevo proyecto profesional de enfermería donde tu papel será clave en nuestros equipos en red de profesionales.
¿Te gustaría formar parte y aportar tu valor a este proyecto sociosanitario? Buscamos profesionales de enfermería con motivación por el cuidado de personas, que quieran potenciar su carrera profesional y desarrollarse en un entorno dinámico dentro de nuestra red de centros distribuidos por toda la zona designada.
Será responsable de dar soporte y desempeñar la función en aquellos centros designados, por lo que la movilidad es un requisito indispensable.
Misión del puesto: Colaborar con los equipos profesionales de nuestra red de centros Contribuyendo a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente.
Nos diferenciamos por un Modelo de Atención Centrada en la Persona, que es posible gracias a nuestro equipo de profesionales. Si tienes alta orientación a las personas, no dejes de conocer cómo sería tu experiencia trabajando en DomusVi.
Funciones a desarrollar en el puesto: Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes.Elaborar el curso clínico evolutivo de cada día en el que hará constar: antecedentes, rehabilitación necesaria y tratamiento a seguir si es preciso.Realizar el seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria conjuntamente con el equipo interdisciplinar.Realizar exámenes y diagnósticos médicos regulares a los/as residentes. Prescribir los tratamientos acordes con las terapias preventivas y asistenciales de rehabilitación y con los diagnósticos clínicos y funcionales de los/as residentes.Establecer o modificar dietas en función de las patologías, así como ajustar texturas según cambios en el estado del/la paciente.Realizar certificados médicos oficiales para dependencia, juzgado y certificados de defunción.Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especializaciónPlanificar analíticas, realizar volantes y enviar a laboratorio. Recoger resultados y efectuar ajustes farmacológicos cuando sea preciso. Requisitos mínimos
Qué ofrecemos: Paquete retributivo atractivo compuesto de fijo (50.000€-55.000€ brutos anuales) + variable (10%) + beneficios de empleado/aContrato indefinido con posibilidad de carrera profesionalVehículo de empresa (con tarjeta Solred)Móvil de empresaPlan de Retribución Flexible: seguro de salud, tarjeta restaurante, guardería y formación.Club de compras, disponible para empleados/as y familiares. Plataforma de descuentos en múltiples productos/servicios de tecnología, tiempo libre, hogar, viajes…Además… Plan de onboarding. Te acompañamos en tu proceso de integración, ayudándote a conocer tu departamento y tu rol dentro de la empresa.
Formación continua. Apostamos por la formación continua como vía para permanecer actualizado/a y preparado/a para los nuevos desafíos del mercado laboral.
Desarrollo profesional. Consideramos el desarrollo profesional como una parte fundamental de la fidelización del talento.
Qué buscamos: Titulación de Diplomatura o Grado en Medicina o título homologado en su caso.Experiencia mínima de 2 años en residencia de mayores, hospitales o atención primaria.Colegiación en España, en el Colegio Oficial de Médicos del territorio.Carnet de conducir en vigor.Valorable MIR en Geriatría o experiencia profesional en el ámbito de la salud mental.Valorable conocimientos de catalán.Profesionales con adaptabilidad y gestión del cambio, toma de decisiones, dinamismo y proactividad. Buscamos profesionales comprometidos/as, apasionados/as por el cuidado de las personas mayores, con ganas de afrontar un nuevo reto profesional con expectativas reales de desarrollo de carrera. Incorporación de forma estable a la compañía, a jornada completa y con flexibilidad horaria. ¿Quieres conocer en detalle nuestro proyecto? ¡Inscríbete! Nos podremos en contacto contigo.