UBICACIÓN
MEJORADA DEL CAMPO
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos. En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización. En estos momentos Seleccionamos médico/a para un centro de atención integral al drogodependiente en Mejorada del Campo. El Centro de Tratamiento de Adicciones es un servicio público que diagnostica y trata a personas que sufren un trastorno adictivo con la finalidad de lograr su deshabituación. El tratamiento puede ser individual, pero para que se sea integral es necesario que los/las profesionales de los centros puedan realizar intervención familiar, relacional o comunitaria. Funciones del puesto:
Realización de valoraciones (anamnesis, exploración física y pruebas diagnósticas).
Diseño y ejecución de Planes Individualizados de Intervención (tratamiento, coordinación y evaluación).
Seguimiento con los/las pacientes.
Cumplimiento y cumplimentación de los registros de trabajo protocolizados, de todos los casos atendidos.
Colaboración en estudios, programas, grupos de trabajo e intervenciones comunitarias (cuando se requiera).
Contrato indefinido
Jornada completa: 38,5 horas.
Horario: L y M de 7.30 a 15.15; X, J y V de 7.30 a 15.00 horas.
Lugar de trabajo: Mejorada del campo (Comunidad de Madrid)
Fecha de incorporación: 01 de NOVIEMBRE DE 2024
Salario según Convenio colectivo estatal de acción e intervención social, grupo 1. Interesados/as enviar CV ****** indicando en el asunto: MEDICO/ A CAID MEJORADA
REQUISITOS
LICENCIADO EN MEDICINA CON:
Sensibilidad y dotes para trabajar con personas drogodependientes.
Capacidad para trabajar en equipo.
Agilidad para diagnosticar e intervenir.
Conocimientos en intervención con adultos/as y familias.
Manejo de entrevista.
Conocimientos sanitarios específicos en el área de drogodependencias.
COMPETENCIAS
Compromiso
Flexibilidad
Trabajo en equipo
Planificación y organización
Capacidad de análisis
Capacidad relacional y de comunicación
Capacidad de creatividad e innovación
Capacidad de negociación y mediación
FECHA DE CIERRE
02 de diciembre de 2024
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